Busco tarifa eco hablar y datos

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Buenas tardes compañeros,
Hoy me cumple permanencia con Naranja, y busco entre la marabunta de tarifas algo economico, en plan 1 centimo y pico el minuto, jejejje (cobertura Xorrafone nula, ojo¡¡¡¡) y junto a esta o en otra sim datos, a poder ser mas de un giga, que luego la meto en el modem.......y vuelan los datos.
Que me podeis aconsejar, vosotros que estais mas acostumbrados a todas las tarifas ?????? :o
 
Cierto, pero lo tuve dos meses, solo, hace tiempo por que la cobertura donde vivo es penosa bajo Xorrafone.
 
Yo te recomendaría sim.yo, por lo de la cobertura naranja, pero si vas a consumir más de 1 gb ó mas, la única que te podría valer es la del 0/8 + 1 gb para internet, con una cuota de partida de 12,95 euros al mes + las llamadas realizadas, pero quizá sale algo caro, y creo que la tarifa del 5 con los 555 mb que regalan dentro del consumo minimo de 6,99 euros se te quedarían cortos.

Una buena opción con cobertura azul es tu.enti con llamadas a 3 centimos minuto, y 1 gb con 6 euros al mes de base, más luego las llamadas realizadas....o yoi.go con llamadas a 2 centimos minuto, pero 1 gb por 9 euros al mes, y luego las llamadas realizadas...

Hay donde elegir.....

Ppphone y Eros.ki descartadas por cobertura roja..... pero Ppphone sería la ideal con la ratoncito y elefante....y además teniendo en cuenta que la tarifa de internet de 1 gb va a pasar a costar 9 euros al mes.
 
Pues sí @johnjosu, coincido plenamente con lo dicho por el compañero dropper, pero añado también las tarifas planas de ONO, con cobertura Movistar y válidas si tu o alguien de tu familia tiene fijo de la compañía.
 
Última edición por un moderador:
Si necesitas 1gb y llamadas a 2 centimos coge la del 2 de Yoigo. Tienes eso por 9 € al mes. La cobertura es Yoigo y Movistar (comparte ambas)
 
Me llama la atencion lo de Tuenti movil, bajo xoristar...........pero he leido aquí algo sobre su mal servicio de aten. al cliente.......... Ahora que bien de precio está. Gracias a todos.
 
Por cobertura en principio no vas a tener problemas porque es la de los naranjas, aunque como decías que quizá consumías bastante internet, esos bonos de 700 mb puede que se queden cortos.... Si no fuese por eso la opción es muy buena también..
 
Cierto cierto dropper......... Estoy pensando usar esa para, llamadas y tener 700 megas en el movil y buscar una de 1 o mas gigas aparte, en otra sim, para el tema datos en el modem usb.... Que lio....jajaja.
 
Cierto cierto dropper......... Estoy pensando usar esa para, llamadas y tener 700 megas en el movil y buscar una de 1 o mas gigas aparte, en otra sim, para el tema datos en el modem usb.... Que lio....jajaja.

Yo tengo Yoi-go "La del 2" desde hace un par de meses y estoy encantado.
1GB sin exceso.
2cts/min 24h a cualquier operador.
Posibilidad de contratar bonos de más MB puntualmente y darlos de baja el día 30 (500MB, 1GB y hasta de 10GB)
Cobertura Movistar
Atención al cliente bastante buena: incluso si tardan en contestar, les mandas un SMS y te lo gestionan (te lo confirman también vía SMS).
 
Hoy acabo de descubrir la del CERO de lo amarillos. Pinta bien para llamar a cascoporro.
Esa me la acabo de pillar esta mañana por lo de los bonos, jjjjjj.
Graciasssss

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba