CONSULTA Busco teléfono ip68 con vibracion fuerte

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
Mensajes
1.247
Puntos
2.143
Móvil
Redmi note 7
Buenas tardes,
Busco un telefóno(smartphone o no, bale cualquiera) que sea ip68 y vibre con mucha potencia. La idea es llevarlo en el bolsillo del bañador en la piscina y poder notar que me llaman mientras nado. Ya que el bluetooth no funciona en el agua y no me vale con la pulsera. Si es resistente al agua mejor, sino lo meto en una bolsa impermeable y vale. Alguna sugerencia que hayais probado de primera mano, ya que he encontrado muchos teléfonos con ip68, sin android, solo telefono, pero al no conocerlos no se cuanto vibran.
Muchas gracias
 
Hola, tienes el Oukitel WP1 que lleva el Android Oreo, procesador MTK y IP68, el compañero @tecnoadicto te podrá dar más detalles, él esta haciendo ahora la review de este modelo.
Un saludo.
 
Gracias @KENSEI, ya le estoy echando un vistazo a la review... Pero creo que es un poco ladrillo... Creo que no me cabrá en el bolsillo... Eso si ejercicio nadando fijo que hago.
Es verdad que sobre el tamaño no he comentado nada, pero al querer llevarlo en el bolsillo, mejor pequeño,pero que vibre como los nokias antiguos... No como ahora.
 
Es muy difícil encontrar un móvil de 5 pulgadas, y que sea IP68.
Hay aplicaciones que dejándolo en vibración, te llega las notificaciones y hasta que no abres tú la pantalla está vibrando cada X segundo, según los segundos que se sincronice para ello.
 
Gracias @KENSEI, si ya se que hay pocas opciones en android, por eso puede que tenga que ser un teléfono básico o feature phone, pero sabiendo que vibra mucho. Al final es para recibir llamadas mientras nado.
 
Gracias @KENSEI, si ya se que hay pocas opciones en android, por eso puede que tenga que ser un teléfono básico o feature phone, pero sabiendo que vibra mucho. Al final es para recibir llamadas mientras nado.
Que marca y modelo tienes ahora?
 
Gracias @KENSEI, si ya se que hay pocas opciones en android, por eso puede que tenga que ser un teléfono básico o feature phone, pero sabiendo que vibra mucho. Al final es para recibir llamadas mientras nado.
¿Solo para saber que te llaman? ¿ Contestar la llamada también?
 
Primero gracias por el interes @KENSEI y @menguelez.
Ahora tengo el redmi note 4, y esto no vibra nada, en el trabajo, tengo que responder a las llamadas cuando estoy de guardia, allí me proporcionan teléfono, un samsung j3, pero tampoco es que vibre mucho. Por eso, cuando nado lo quiero llevar y @menguelez responder a la llamada. El problema es que me llama cualquiera, y aunque parezca increible, las llamadad desde centralita siempre son con un número al azar, por lo que no puedo devolver la llamada.Habitualmente me llaman 2 o 3 veces, por lo no suele ser problema no coger la llamada a la primera. La opción de @KENSEI de que quede vibrando hasta que le haga caso me había parfono pecido factible, pero si ya consigo un teléfono pequeño (no necesariamente smartphone) que sepais que vibra mucho, mejor. Si no puedo pedir uno de loa muchos telefonos pequeños rugerizados baratos que hay, pero sin saber que vibran bien. Ahora ando con un lGIII en una funda impermeable, pero no lo llego a notar bien, y creo que mucho es por la funda que lo amortigua. Creo que con un nokia 3310 antiguo lo notaría, pero segun he leído el nuevo no vibra ni la mitad.
Perdón por lo largo que me ha quedado, pero creo que así queda todo explicado.
 
Añado, las opciones que ofreceis me parecen lógicas, ya que sabiendo que te han llamado, luego llamas y ya. Pero al estar mal organizado y el número que me aparece es cualquiera, no puedo volver a llamar, tengo un número al que contestan, pero el que me responde no puede ir por todas las secciones preguntando quien a llamado. Por lo que lo que quiero es notar la vibravión y responder a la llamada. Y si se puede meter en el agua directamente el teléfono mejor. No necesito dualsim. Gracias.
 
Haz lo siguiente, a ver si en tu modelo se puede bajar de Play Store o Google Play la aplicación NoLED, cuando lo abres te da un vídeo de como configurarlo.
Veras que pone personalizar, vibración, entras y activa la vibración, estableces las segundo de vibración, y luego entra en seleccionar forma, ahí podrás poner larga.
Cuando llegues a tono recordatorio pincha ahí y entraras donde pone tono recordatorio, lo activas, luego entra en tono de llamada, pon de los tonos el que sea más alto, luego entra en intervalo, por defecto te viene 10 segundos, puede poner menos.
Una vez echo todo ello, mételo en la funda y haz la prueba a ver que te parece su vibración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba