Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el GPS

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
He estado mirando el los foros y me ilusioné con el upai n7100+, ya que vi una review en al que lo ponian muy bien, incluso el GPS. Lo malo, es que es un poco demasiado grande para mi gusto. y por lo que veo que han bajado la resolucion de pantalla de QHP a otra de un nivel inferior.

Dejando de lado este modelo, alguien me podría sugerir algun movil en el que el GPS funcione SIN NINGUN PROBLEMA?

El tamaño de pantalla me interesaria entre 4.5" y máximo 5". Que se le puede instalar el navegador Sygic, el wasap, skype, facebook, line, viber,.. vamos, las aplicaiciones que normalmente llevo en el movil, porque lo del tema de roortear y todo eso de que hablais no tengo ni pajolera idea de que es y como se hace (aunque podria aprenderlo de vosotros) y por supuesto, que el precio no supere los $170, a ser posible.

EDITO: correcciones de texto y explicacion de uso del movil.

Pd. He de decir que el modo 3G no lo uso para navegar, solo con wifi. Mi movil es, y seguira siendo de tarjeta (prepago), ya que no hago casi ninguna llamada, y recibo muy pocas.

Principalmente me interesa por el GPS, para usarlo en el coche o a pie (por eso el tamaño de pantalla sugerido), leer ebooks, internet, skype, gmail, facebook y juegos.
La camara no le doy importancia. Tengo una reflex semiprofesional y una compacta. Asi que el tema de que sea buena o mala me es indiferente.

Gracias
 
Re: Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el

mirate el b94m
 
Re: Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el

Hola yo tengo el gt-i93000 y de lujo,todome funciona de maravilla,saludos
 
Re: Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el

Mirate los nuevos procesadores 6589.
Hay una conjunta del thl w8 en marcha. El gps creo que va bien. @GAYAFON te puede decir.

Saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el

Está claro,amoi n821.Yo tengo un jiayu g3 que he regalado,precisamente por lo mal que iba el GPS.
 
Re: Busco un movil de entre 4.5" y 5" con procesador MT6577, que le funcione bien el

Yo tengo un gt-I93000 y no funciona bien el gps, son una lotería.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba