CONSULTA BÚSQUEDA del 5" perfecto!! (Para una exigente usuaria)

Buenas chicos espero podáis ayudarme he visto temas parecidos pero la verda no centrados en tantas cosas.... Busco el terminal perfecto para mi mujer. jejeje.

Os cuento.....

En el día de ayer moribundo IPhone 4s de mi señora y que en el día de hoy cumplía 4 años, tuvo su última caída que creo que ya le hará pas a mejor vida. Estoy en la búsqueda de un terminal decente para mi mujer. Ya os digo yo que exigente exigente jejejej.
¿Exigencias.? Pufffff:
1.- PEQUEÑO, por los tamaños que hoy por hoy manejamos querría 5 pulgadas máximo. Yo tengo un Lg G3 y pone pegas, si bien es cierto que tampoco es un terminal delgado.
2-. BATERÍA, debe durarle el día completo sin problemas. Su uso será de trabajo con llamadas, whatsapp y Facebook como herramienta de curro también.
3-. BUENA CÁMARA, como periodista en alguna ocasión por necesidad a tenido q tirar de movil, cierto es que viene de un 4s del 2011 y que la cosa ha cambiado mucho desde entonces y muchos gama media tienen cosas bastante decentes.
4-. ESTABILIDAD Y FIABILIDAD , yo soy de los q toquetea pero ella no quiero q tengan q estar probando mil Roms y demás aunq sería interesante una buena comunidad alrededor.
5-. Este es mío OCTA CORE con mínimo 2GB mejor 3GB, buen rendimiento o al menos bastante aceptable
6-. 32 gb de memoria o 16gb + SD mejor.

El presupuesto es incierto, en principio menos de 200€ seguro, me estoy planteando alguna cosa media también rondando los 110-130€ (Cubot x9, meizu m2 mini...) posiblemente la compra la haga en China directamente o con almacenes en España (soy muy pro aliexpress, gearbest, geekbuy...) pero no sé nunca he pillado un movil, androidtv si, y si tuviera SAT en España mejor q mejor al menos en el primer año q es cuando puede salirle alguna sorpresa..

Moviles que he estado viendo un montón (review, comentarios, foros....) algunos:
Cubot x9 , x17, x16
Meizu m2 mini (la opción del mx5 la valoro pero algo se va de precio)
Doogee F3 pro (la batería creo q peca)
Elephone (no me han hablado del todo bien)
Zopo Speed 7 no he leído mucho
LETV 1S (no se las diferencias tre x500 y x600) aunq 5,5"
LEAGOO ELITE 1 no recuerdo q pega le encontré.
Bluboo, ulefone,zte....

Pues nada aquí tenis un amplio debate espero q no os peléis mucho unos con otros jejejeje.

SI ALGUIEN TIENE DE ALGÚN BLOG DEL TÍPICO:
"""""""Mejores móviles chinos de 5 pulgadas""""
Que avise jejejejeje
[DOUBLEPOST=1452530976][/DOUBLEPOST]Gracias por todo
 
Acabo de darme cuenta que finalmente no os conteste en que ha quedado la cosa.
Finalmente se me ha ido de las manos :fearscream::fearscream::fearscream:
  1. Mi mujer XIAOMI MI4C 32 gb a través de mil descuentos de conjunta y cupones de cumpleaños me ha salido por menos de 200€:tonguewink::up:
  2. Yo cambio a XIAOMI REDMI NOTE 3 32gb 3gb ram. Esto sabia yo q pasaría, siempre que busco algo para alguien al final yo termino picando (unos 150€ también con cupones y conjunta) adiós a mi LG G3:yum:
  3. MEIZU M2 para la suegra :sweatsmile:por algo menos de 90€. (Cupones y descuentos genéricos)

Todo a través de Igogo gracias a Htcmania y a movilesdualsim por toda la información.:aplause::aplause::aplause:
Ahora a ver lo que tardan que eso es lo peor (pedidos individuales:cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba