¿Estas satisfecho con el servicio de Vodafone?


  • Votantes totales
    3

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Abro este hilo con el objetivo de que los usuarios presentes y/o pasados de Vodafone, tengan la oportunidad de poder contar sus impresiones acerca del trato al cliente que ellos mismos han vivido referentes a sus tarifas para bien, o para todo lo contrario, con el objtivo de hacer oír su voz desde la perspectiva del cliente.
¿Alguna vez te han cobrado por un servicio que desconocías contratado?, ¿te han incrementado la factura sin saber por qué?, ¿has tenido problemas para dar de alta-baja tu móvil o cambiar de contrato?. ¿Te parece excesivo lo que pagas por tu servicio?.
O, por el contrario, ¿eres un cliente satisfecho?.
¡Cuéntanos tu caso!.
 
Última edición:
Yo tengo Fibra de Vodafone, con fijo y un móvil. Al principio tuve que reclamar algunos errores de facturación, pero después todo ha funcionado de forma perfecta.
Personalmente estoy contento y no tengo problemas con ellos. No son los mas baratos, pero de momento no tengo necesidad de cambiar.
 
Tengo Ono Vodafone 120 mb y lo cierto es que si me la han jugado alguna ve y en la ultima renovación no me querían respetar lo acordado y tuve que pedir la grabación de la llamada y tras casi un mes de varias reclamaciones si me respetaron el compromiso pero me costó tener que amenazarles con la OCU.
Tampoco estoy muy contento con el servicio de internet, sobre todo por las noches se me va la cobertura teniendo que reiniciar el modem, que tiene 3 o 4 años ya, y me estoy planteando reclamar para que me lo cambien.
@avecilla ¿Qué tal te va el internet?
 
Yo tengo fibra óptica simétrica y la verdad es que muy bien. No tengo queja. En mi caso no es coaxial. La línea móvil la tiene mi mujer y yo no la escucho, lo que quiere decir que funciona bien.
Lo demás tenemos Lowi, que es red Vodafone y cero problemas también.
 
Tengo Ono Vodafone 120 mb y lo cierto es que si me la han jugado alguna ve y en la ultima renovación no me querían respetar lo acordado y tuve que pedir la grabación de la llamada y tras casi un mes de varias reclamaciones si me respetaron el compromiso pero me costó tener que amenazarles con la OCU.
Tampoco estoy muy contento con el servicio de internet, sobre todo por las noches se me va la cobertura teniendo que reiniciar el modem, que tiene 3 o 4 años ya, y me estoy planteando reclamar para que me lo cambien.
@avecilla ¿Qué tal te va el internet?
Vaya. Menos mal que siempre está la OCU para echar un cable aunque al final no se les tenga que llamar.
Me llama la atención que el módem tenga tan poco tiempo y ya esté causándote problemas. Sí que deberías pedir que te lo cambien, ya que ellos son los responsables del buen servicio que estás pagando, y por lo tanto mereces.

Yo tengo Fibra de Vodafone, con fijo y un móvil. Al principio tuve que reclamar algunos errores de facturación, pero después todo ha funcionado de forma perfecta.
Personalmente estoy contento y no tengo problemas con ellos. No son los mas baratos, pero de momento no tengo necesidad de cambiar.
¿Qué tipo de errores?. ¿Algún contrato extra a algún servicio que no pediste?. Si fue así, ¿te lo reembolsaron?.
 
Algún extra no contratado, llame y sin problema me lo reembolsaron. No fue complicado, ni tuve que llamar varias veces.
 
@avecilla
La cuestión es ¿porque un extra no contratado?, ¿para ver si cuela?
No me gustan y no me fio en absoluto, aunque tenga que sufrirlas necesariamente, ni de las compañías de móviles, ni bancos, ni seguros..., siempre tengo la sensación de que me la van a "jugar" por algún lado.
@dinsal fué mas bien gracias a que me tuvieron que enviar la grabación de la llamada y ahí estaba cristalina la oferta que me hicieron y se dieron cuenta que no les quedaba otra que mantenermela.
 
Yo fiarme, no me fió de ninguna compañía, no solo de telefonía: electricidad, gas, etc. Todas me la han colado, pero tampoco voy a darle mas importancia.
Lo de Vodafone fue poca cosa, se disculparon y devolución en tiempo y forma.
Sin embargo con Endesa se inventaron una lectura y me costo varias facturaciones: mas de 200 euros, muchas llamadas, mail y reclamación.
Es lo que hay, como se tuerza algo malo.
 
Yo es que he llegado a una situación de desconfianza tal que cuando salgo a la calle cada día, casi que pienso que veremos quien me la intenta pegar hoy, el sentido de la honradez creo que está de capa caída.
 
Algún extra no contratado, llame y sin problema me lo reembolsaron. No fue complicado, ni tuve que llamar varias veces.
Yo fiarme, no me fió de ninguna compañía, no solo de telefonía: electricidad, gas, etc. Todas me la han colado, pero tampoco voy a darle mas importancia.
Lo de Vodafone fue poca cosa, se disculparon y devolución en tiempo y forma.
Sin embargo con Endesa se inventaron una lectura y me costo varias facturaciones: mas de 200 euros, muchas llamadas, mail y reclamación.
Es lo que hay, como se tuerza algo malo.

Tienes razón @avecilla , yo tampoco acabo de fiarme del todo cuando se trata de pagar. Es mejor así, más vale prevenir.
En casa con Endesa ningún problema, por aquí es más con quien nos administra el edificio. ¡Pero esa es otra historia!.

@avecilla
La cuestión es ¿porque un extra no contratado?, ¿para ver si cuela?
No me gustan y no me fio en absoluto, aunque tenga que sufrirlas necesariamente, ni de las compañías de móviles, ni bancos, ni seguros..., siempre tengo la sensación de que me la van a "jugar" por algún lado.
@dinsal fué mas bien gracias a que me tuvieron que enviar la grabación de la llamada y ahí estaba cristalina la oferta que me hicieron y se dieron cuenta que no les quedaba otra que mantenermela.

Ese es un punto interesante que a veces se olvida. Las grabaciones de las conversaciones cuando llamamos a las compañías. Siempre es bueno recordar que existen en caso de reclamaciones. Sin embargo qué incómodo es cuando hacen pasar un montón de minutos a las espera, o con "Si quiere usted "tal" pulse 1, y así sucesivamente...

Yo es que he llegado a una situación de desconfianza tal que cuando salgo a la calle cada día, casi que pienso que veremos quien me la intenta pegar hoy, el sentido de la honradez creo que está de capa caída.
A mí me ocurre lo mismo, yo tengo como regla de oro mirar los tickets que me dan, que hace poco en una farmacia me querían subir 12€ de más por algo que no había comprado... ¡¡¡Y encima cuando reclamé, me pusieron mala cara!!!. :laughing:
 
Última edición:
Es que hemos llegado a un punto en que parece que la tónica es tratar de engañarnos por si no nos damos cuenta, y si reclamamos pues vale nos devuelve lo que nos habían quitado y asunto arreglado, y si no reclamamos o no nos damos cuenta, pues nada, se quedan con lo nuestro y ancha es Castilla.
Hay que andar con siete ojos.
 
Es que hemos llegado a un punto en que parece que la tónica es tratar de engañarnos por si no nos damos cuenta, y si reclamamos pues vale nos devuelve lo que nos habían quitado y asunto arreglado, y si no reclamamos o no nos damos cuenta, pues nada, se quedan con lo nuestro y ancha es Castilla.
Hay que andar con siete ojos.
Pues sí. Y bien afilados de reflejos, porque como alguien se percate demasiado tarde, pueden marearlo mucho más.
Desafortunadamente en muchos ámbitos suele ser bastante exótico que te atiendan irreprochablemente bien.
Por ejemplo a mí me choca mucho que todo el mundo que me comenta, resulta descubrir tener menos velocidad de la que supuestamente está pagando. (Y si al menos las compañías dieran explicaciones)... Porque aún si hay tormenta se puede comprender, pero con tiempo "normal", pocos factores pueden haber.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba