BUZÓN DE QUEJAS (Y SATISFACCIONES)

¿Estás satisfecho con el servicio de Pepephone?


  • Votantes totales
    4

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Este hilo está dedicado a todos los clientes del servicio Pepephone que tienen algo que opinar acerca de sus experiencias, buenas, ragulares, o malas.
¿Estás satisfecho con la calidad del servicio?. ¿Y las tarifas?. ¿Alguna vez te han cobrado por algún servicio que no has pedido?. ¿Como te atiende el servicio de atención al cliente?.
¡Cuéntanos tus experiencias!.
 
Respondiendo a tus preguntas en el mismo orden en el que las tienes puestas.
Sí.
Ni me planteo cambiar a otro operador, de momento, hasta que vea hasta donde me llega a afectar el cambio de coberturas.
No.
Excelente, y hasta me han dado la razón y me han devuelto el dinero cuando ha habido algún error por su parte sin tener que matarme con ellos, y esto han sido tan pocas veces que ni siquiera me acuerdo ya de cuando ocurrió.

Lástima que esté destinada a desaparecer :sob::sob::sob:
Años largos sin cambiar de compañía y años de tranquilidad sin tener que matarme con el "agente" de turno, que esto no tiene precio aunque en un momento dado pagues algo más que en otra compañía, las anteriores a esta (que han sido prácticamente todas) cambiando constantemente de operador.
 
Lástima que esté destinada a desaparecer :sob::sob::sob:
Años largos sin cambiar de compañía y años de tranquilidad sin tener que matarme con el "agente" de turno, que esto no tiene precio aunque en un momento dado pagues algo más que en otra compañía, las anteriores a esta (que han sido prácticamente todas) cambiando constantemente de operador.

¿Te refieres al servicio de atención al cliente?. ¡No me asustes!.
Recuerdo que la última vez que necesité usarlo el trámite previo de "Si quiere X, pulse X" me mantuvo así un rato largo hasta dar con la operadora.
Eso, tras los minutos musicales de espera puede ser un poco exasperante... :sweat:
 
No, no me refiero al Servicio de Atención al Cliente, me refiero a la propia compañía :sob::sob::sob::sob:
Me parece que tiene los días contados, no creo que MásMóvil la mantenga y al final quede todo "integrado" con la marca principal, y si deja algo como OMV probablemente sea a Yonoigo.
Desde Pepephone ya se me ha olvidado como se hacía, pero te aseguro que más de un "agente" se desesperaba, sobre todo cuando me cabreaban, cuando me colgaban y volvía a llamar y volvía a ser yo con la misma persona a la que se le había "caído" la cobertura (es que ya sabes que ellos nunca cortan una llamada, no tendrán las tijeras a mano), primero me aseguraba de anotar la extensión, y si no me la decían la preguntaba, y si tenía que volver a llamar, ya tenía programado el teléfono con los tonos y pausas necesarias para solo meter el número de extensión y que me volviera a salir el mism@ que me había colgado, ah no perdón que a esto se le llama "caída" de cobertura..
 
@tzadkiel2 Pues de piedra me dejas... Teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido, esperemos que no se desintegre.
Sí, comprendo esa sensación. Y la falta de seriedad de algunos comerciales puede llegar a escandalizar, porque muchas veces quieren dar altas mucho más caras que los servicios básicos requeridos y a esos usuarios nunca se las cortan las llamadas....
 
@tzadkiel2 Pues de piedra me dejas... Teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido, esperemos que no se desintegre.
Sí, comprendo esa sensación. Y la falta de seriedad de algunos comerciales puede llegar a escandalizar, porque muchas veces quieren dar altas mucho más caras que los servicios básicos requeridos y a esos usuarios nunca se las cortan las llamadas....
.............
Yo me hubiera esperado que a Yonoigo la pudiera comprar Orange, Robafone, Vomistar, pero nunca una compañía con menos clientes que Pepephone, y van y compran las dos, pues bajo mi corto puto de vista es eliminación de competencia a largo plazo y así facilitarle la vida al oligopolio que me parece recordar algo de que no podían comprar a Yonoigo sin más ninguna de estas tres, que casualidad que sale un cuarto que se hace con ella, y este cuarto con menuda trayectoria antes de esto.
Preferiría equivocarme y que Pepephone continuara, pero es que es una compra muy rara, imagina esto: mañana dice MásMóvil que entra en quiebra y cierran, que sucedería, pues algo tan fácil como que los clientes tendrían que elegir entre las grandes ofertas del oligopolio, y sin hacer absolutamente nada y ahorrándose la compra, imagina que te tienes que volver al operador original del número que tengas, aunque después puedas hacer una robabilidad, a qué opciones te tendrías que atener.

Quieres entrar en las supuestas ofertas de fibra con "ofertas convergentes", porque están llenas de trampas para el cliente, pero es que esto es brutal la patente de corso del supuesto mantenimiento de línea y su cuota cuando muchas veces puedes ver que la línea fija va sobre VoIP. Además de ser increíble de que para una optar a una "oferta" tengas que hacer una robabilidad del teléfono fijo, pero eso sí ya te puedes ir enterando antes de como tienes que realizar el proceso para que te lo den de baja o el operador anterior te seguirá cobrando por algo que no puedes usar y a un precio totalmente diferente al de la "oferta" y tengas que realizar una baja posterior cuando debería de ser automático; ah y la mejor excusa de todas para justificar esto, es que puedes tener Internet con una compañía y el fijo con otra, ¿Cuántas compañías ofrecen esto?, pero es que si has hecho una robabilidad del fijo es que tendría que ser automática la baja con el operador anterior sin necesidad de enviar absolutamente nada.
 
@tzadkiel2 Tiempo al tiempo, a ver qué pasa. No me sorprenderían tus vaticinios.
Y sí, como bien comentas, hace tiempo yo tenía repartido el ADSL y el fijo en una compañía, y el móvil en otra porque el cálculo del monto me salía más barato.
Y ahora estoy pensando nuevamente en ello...
 
Esas cuentas las hice yo hace años también y salía por un precio muy similar la de pillar la "oferta" de turno de Internet y tener separado el móvil, que aquí si había algo más de oferta, y no veas si me costó separar servicios, ya que además la titular de eso es mi madre; pero vamos a suponer que saliera por poner un ejemplo por 2€ más mantenerlo de esta manera, no merece la pena, ya que mientras que teniéndolo separado puedes optar al cambio a otra compañía en el móvil en el conjunto no puedes optar realmente a este cambio por mucho que te digan de bajas sin penalización (y hay que seguir teniendo mucho cuidado con emplear esta palabra, ya que te lo pueden dar de baja realmente y aquí comenzar con toda una odisea por la que nunca recuperarías el número), suponiendo que puedas darte de baja anticipada sin penalización y realmente no te apliquen ninguna te variarían las condiciones del resto y pasarían a cobrarte lo que ellos tengan determinado para ese tipo de servicios sin "oferta"; será muy cómodo mantenerlo todo bajo una misma fRactura pero puede llegar a ser contraproducente y el ahorro no ser real.
Todas tienen algo parecido a esto aunque en esta es donde mejor se puede ver y encontrar:
Amena Fibra | fibra orange gratis para clientes amena
Puto 8
8. ¿qué pasa si quiero cambiar de tarifa móvil?
Puedes cambiar en cualquier momento de tarifa móvil, sin ningún compromiso o penalización. El único requisito es mantener una línea de móvil amena con tarifa 19,95€ o tarifa 24,95€ para disfrutar de ese precio promocional. En caso de no mantener una línea con alguna de estas dos tarifas, la cuota mensual de la Fibra o ADSL pasará a ser 49,55€.

Vamos ahora al Puto 11:
11. ¿qué pasa si me quedo sin ninguna línea de móvil de amena y mantengo la Fibra?
La fibra es gratis y la cuota de línea fija es 21€. Este precio está sujeto a que mantengas al menos una línea de móvil de amena en las tarifas 19,95€ o 24,95€.

En caso de que no mantengas la línea de móvil de amena o cambie a una tarifa que no sean 19,95€/24,95€, el precio pasará a ser 49,55€/mes.

Y hay, o había, una muy divertida de que aún desistiendo en plazo de una robabilidad podían cobrar me parece que era 150€ en concepto de gestión/apoyo/... (o como le quisieran llamar), no sé si la habrán escondido o si retiraron la cláusula, pero esto era con todas la compañías.

Podrán varias los importes y las palabras empleadas en un momento dado pero todas vienen a decir exactamente lo mismo sin importar la compañía.
 
Y hay, o había, una muy divertida de que aún desistiendo en plazo de una robabilidad podían cobrar me parece que era 150€ en concepto de gestión/apoyo/... (o como le quisieran llamar), no sé si la habrán escondido o si retiraron la cláusula, pero esto era con todas la compañías.

Podrán varias los importes y las palabras empleadas en un momento dado pero todas vienen a decir exactamente lo mismo sin importar la compañía.

¡¡¡Gracias por toda la info!!!. Acerca de lo citado, esto me recuerda a cuando algunas compañías dicen que te instalan un equipo valorado en un pastizal, pero te lo ponen gratis...
Da la impresión de haber gato encerrado, como una cláusula misteriosa con trampa que cae sobre el cliente si da un paso en falso para pasarle semejante gasto, ¿no?.
 
¡¡¡Gracias por toda la info!!!. Acerca de lo citado, esto me recuerda a cuando algunas compañías dicen que te instalan un equipo valorado en un pastizal, pero te lo ponen gratis...
Da la impresión de haber gato encerrado, como una cláusula misteriosa con trampa que cae sobre el cliente si da un paso en falso para pasarle semejante gasto, ¿no?.
Si a lo mejor el equipo realmente vale un dineral, pero que lo vas a pagar de una forma o de otra lo vas a pagar aunque no quieras verlo así, ya que para que te lo pongan "gratis" tienes que acceder a la condena y a determinadas tarifas que puede que no utilices y tengas que elevar importes y tarifas por lo que en una condena de dos años (por poner un ejemplo, que suele o solía ser lo que determinaban en los equipos de supuesta gama alta) ya está incluído en el precio y con intereses.
Normalmente sale más barato poder comprar tú el equipo y elegir lo que te venga mejor, pero como puedes ver no es así en ninguna compañía, y menos aún con los router's de fibra; que todavía recuerdo de hace años discusión con Ono en la que ya les tuve que decir pues compro yo el router, contestación aún comprándolo tú te vamos a cobrar 150€ por la activación del mismo.
Te crees que regalan algo, y suben los Megas por lo buen esclavo, digo cliente, que puedas ser, aquí es donde normalmente vienen los problemas ya que suben los Megas pero el router no está preparado para soportar por ejemplo 100MB si tenías 50MB y ya te puedes imaginar lo que acaba ocurriendo.
 
Si a lo mejor el equipo realmente vale un dineral, pero que lo vas a pagar de una forma o de otra lo vas a pagar aunque no quieras verlo así, ya que para que te lo pongan "gratis" tienes que acceder a la condena y a determinadas tarifas que puede que no utilices y tengas que elevar importes y tarifas por lo que en una condena de dos años (por poner un ejemplo, que suele o solía ser lo que determinaban en los equipos de supuesta gama alta) ya está incluído en el precio y con intereses.
Normalmente sale más barato poder comprar tú el equipo y elegir lo que te venga mejor, pero como puedes ver no es así en ninguna compañía, y menos aún con los router's de fibra; que todavía recuerdo de hace años discusión con Ono en la que ya les tuve que decir pues compro yo el router, contestación aún comprándolo tú te vamos a cobrar 150€ por la activación del mismo.
Te crees que regalan algo, y suben los Megas por lo buen esclavo, digo cliente, que puedas ser, aquí es donde normalmente vienen los problemas ya que suben los Megas pero el router no está preparado para soportar por ejemplo 100MB si tenías 50MB y ya te puedes imaginar lo que acaba ocurriendo.
De ahí rememorar aquél viejo refrán "nadie da duros a 4 pesetas". Je, je.
Pues fíjate que en mi caso particular tengo mejores experiencias con routers provistos por compañía que comprados en tienda. Los segundos me dan mayor velocidad, pero me han salido poco duraderos, ¡ranas total!. Y no es que les haya dado más uso que a los otros, pero ya ves... (Igual me tienen manía).
 
Pues yo, después de unos meses muy contento con Pepe (desde octubre de 2017) acabo de pedirme una portabilidad hace unos minutos.

Hasta octubre del año pasado, yo estaba con Yoigo, y estaba bastante contento. Su cobertura no era la mejor en la zona, pero con su segunda cobertura de Movistar cubrían bien y no había problemas. De hecho, donde vivo, la mejor cobertura es con Movistar o con Vodafone. Entonces, Yoigo cambió a Orange y mi cobertura pasó de excelente a mierda, y bailaba más que la compresa de una coja.

Cuando me planteé la portabilidad, mis mejores opciones eran Pepe y Lowi, pero yo necesitaba una tarifa con muchos Gb, ya que es el internet que uso en casa, con el móvil como módem. Lowi entonces no tenía ninguna tarifa que se acercara a los 20 Gb que tenía con Yoigo, y Pepe tenía la de 19 Gb.

¿Y qué pasa ahora? Llevo 2 semanas con la nueva sim de Pepephone, con la combinación de coberturas Yoigo + Orange + Movistar, y no puede ser peor. Hace años, con Yoigo, si la cobertura suya no iba bien, podías dejar fija la de Movistar y se arreglaba todo. Ahora, esto ya no es posible, ni con Yoigo ni con Pepe, y en estas 2 semanas, he vuelto a ver mi móvil con los datos en Edge, cosa que hacía años que no veía. Estás con 4G, avanzas 200 metros (en la calle incluso) y ya se ha ido a la porra la cobertura.

Así pues, en cuanto me llegue la sim y me confirmen la fecha de portabilidad, seré un nuevo cliente de Lowi de 20 Gb, y encima podré acumularlos. Sale casi 6€ más cara que la de Pepe, pero no puedo arriesgarme con coberturas de mierda. Uso el móvil a diario para temas laborales y extralaborales muy importantes, y Pepe es impracticable ahora.

Mi consejo: si tienes Pepe y te llega la nueva sim, yo apuraría a pedir el cambio a la nueva red hasta que sea obligatorio (si se puede, claro). A mí en cuanto me llegó, Pepe ya me envió un SMS con una web en la que pedir el cambio de red, pero tenía que hacerlo yo manualmente. No creo que vayan a desactivar las sim viejas de golpe porque sí, pero nunca se sabe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba