jureba
Simdualero de Bronce
Tengo un xiaomi note redmi 4 del que estoy super contento de su funcionamiento y recomiendo a todo el mundo. El problema es que no entiendo porque con el cable usb con el que venía el telefono solo puedo cargar el móvil en el pc y no acceder a intercambio de archivos. Cosa que hago sin problemas con otros cables usb que tengo de otros móviles y que ademas cargan el doble de despacio que el original. A que es debido? Es posible que el cable usb original este defectuoso? ya probe con la opción de opciones de desarrollador. Sencillamente no lo entiendo. Me paso no solo con un cable usb original sino con dos ya que mi mujer tiene otro movil igual.
Por cierto me gustaria saber si alguien puede decirme si hay diferentes tipos de cabe de USB, que creo que si, porque tengo dudas, de 1A y 2A o 3A. En las fotos que adjunto se ven como con un cable, en el mismo movil y casi a la misma hora y misma carga, un cable informa que tarda el doble que otro en cargar.
Por cierto me gustaria saber si alguien puede decirme si hay diferentes tipos de cabe de USB, que creo que si, porque tengo dudas, de 1A y 2A o 3A. En las fotos que adjunto se ven como con un cable, en el mismo movil y casi a la misma hora y misma carga, un cable informa que tarda el doble que otro en cargar.