CONSULTA Cada vez menos ram en el móvil...

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
buenas... Pregunté hace unos días sobre dime se iba la ram, que aplicaciones la gastan... En installed apps /running aparece algunas... Pero cada vez que le doy a cerrar las apps que se están ejecutando (botón izquierdo del móvil) aparece libre 1,1 Gb... Hace dos días era de 1,3.. Y no he instalado nada... Y cada vez desciende más.. Alguien sabe donde se va la memoria?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
buenas... Pregunté hace unos días sobre dime se iba la ram, que aplicaciones la gastan... En installed apps /running aparece algunas... Pero cada vez que le doy a cerrar las apps que se están ejecutando (botón izquierdo del móvil) aparece libre 1,1 Gb... Hace dos días era de 1,3.. Y no he instalado nada... Y cada vez desciende más.. Alguien sabe donde se va la memoria?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
En la multitarea, es algo habitual, para mejorar se consume ram y se libera sólo si hace falta. Pasa en todos los móviles. Con 3gb no te preocupes

Flipando con Oneplus One
 
A ver la ram no se gasta solo se usa y si no la usas la estas desperdiciendo, para que quieres un terminal de 3gb si te preocupas de que use la ram, dejala que la use y se feliz por que contra mas aplicaciones esten cargadas en la rom antes se abriran y mas rapida sera la experiencia de uso.


Gracias por la info, a m me pasaba lo mismo, aunque compré el Note 3 en Rakuten aún estoy funcionando con el 2 ( hasta desbloquear y tener una ROM buena en Español) y me llamaba la atención la misma situación, cada día va quedando menos.
Pero si es bueno, que no falte de na!:blush:
Gracias.
 
Gracias por la info, a m me pasaba lo mismo, aunque compré el Note 3 en Rakuten aún estoy funcionando con el 2 ( hasta desbloquear y tener una ROM buena en Español) y me llamaba la atención la misma situación, cada día va quedando menos.
Pero si es bueno, que no falte de na!:blush:
Gracias.
El tema de la RAM viene de la época que los móviles tenían como mucho 512mb y claro eso era poquito, ahora con 3gb en la vida los ocuparemos, que entra toda la ROM y sobran 2gb todavía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba