Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Cada vez menos ram en el móvil...

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por javilink, 8 Ene 2016.

1. javilink

javilink Simdualero de Oro

12 Dic 2015
      Calificaciones:
      +25
      buenas... Pregunté hace unos días sobre dime se iba la ram, que aplicaciones la gastan... En installed apps /running aparece algunas... Pero cada vez que le doy a cerrar las apps que se están ejecutando (botón izquierdo del móvil) aparece libre 1,1 Gb... Hace dos días era de 1,3.. Y no he instalado nada... Y cada vez desciende más.. Alguien sabe donde se va la memoria?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      En la multitarea, es algo habitual, para mejorar se consume ram y se libera sólo si hace falta. Pasa en todos los móviles. Con 3gb no te preocupes

Flipando con OnePlus One

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.723
        A ver la ram no se gasta solo se usa y si no la usas la estas desperdiciendo, para que quieres un terminal de 3gb si te preocupas de que use la ram, dejala que la use y se feliz por que contra mas aplicaciones esten cargadas en la rom antes se abriran y mas rapida sera la experiencia de uso.

• Me Gusta Me Gusta x 4
        • Gracias Gracias x 1
        • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          13 Mar 2013
          Madrid
          Calificaciones:
          +3.991
        • Duorol

Duorol Simdualero de Oro

9 Nov 2015
            Madrid
            Calificaciones:
            +61

Gracias por la info, a m me pasaba lo mismo, aunque compré el Note 3 en Rakuten aún estoy funcionando con el 2 ( hasta desbloquear y tener una ROM buena en Español) y me llamaba la atención la misma situación, cada día va quedando menos.
            Pero si es bueno, que no falte de na!:blush:
            Gracias.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Sep 2012
            Entre Aries y Capricornio.
            Calificaciones:
            +19.723
            El tema de la RAM viene de la época que los móviles tenían como mucho 512mb y claro eso era poquito, ahora con 3gb en la vida los ocuparemos, que entra toda la ROM y sobran 2gb todavía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado