caida y problemas con microfono

txabilo

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
138
Despues de una caida , mi UMI ZERO parecia perfecto, pero al empezar a usarlo no funcionaban los botones, pero eso ya lo he solucionado instalando botones en la pantalla. al de un dia al intentar escuchar musica no se oia y al llamar oia a la otra persona pero ella a mi no me oia.

Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa donde dirigirme parapoder solucionarlo?,gracias.
 
Despues de una caida , mi UMI ZERO parecia perfecto, pero al empezar a usarlo no funcionaban los botones, pero eso ya lo he solucionado instalando botones en la pantalla. al de un dia al intentar escuchar musica no se oia y al llamar oia a la otra persona pero ella a mi no me oia.

Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa donde dirigirme parapoder solucionarlo?,gracias.
Tiene toda la pinta de que se te ha estropeado el micrófono. ¿Te funcionaba bien antes de la caida? Si la respuesta es si, entonces es de hardware. Lo tienes complicado, ya que al ser una caída, seguramente hace mal contacto y no te lo cubre la garantía.
Solución: o bien lo desmontas y compruebas que está suelto el micrófono, o lo llevas a una tienda para repararlo, o compras el micro y se lo cambias tu. Sencilla la reparación no parece.
 
he puesto el micro nuevo que me mandaron por 8,90 euros ahora si oigo musica ytodo lo demas pero cuando llamo por telefono el que responde sigue sin escucharme a mi mientras yo le oigo perfectamente
 
he puesto el micro nuevo que me mandaron por 8,90 euros ahora si oigo musica ytodo lo demas pero cuando llamo por telefono el que responde sigue sin escucharme a mi mientras yo le oigo perfectamente
Que escuches bien significa que el altavoz esta bien, pero eso no quiere decir que el micrófono lo esté. Si siguen sin escucharte y has reinstalado la ROM, esta claro que es del micro.
 
donde esta el micro?
[DOUBLEPOST=1434871198][/DOUBLEPOST]aaaaaaaaaaaaaaah tambien estale la version V.3:10 sigue igual
 
quiero decir una vez desmontado telefono
otra cosa estoy intentando restaurar room de origen y no lo consigo con flash tool algun enlace con tutorial de instalacion tengo wuindows 8.1
 
quiero decir una vez desmontado telefono
otra cosa estoy intentando restaurar room de origen y no lo consigo con flash tool algun enlace con tutorial de instalacion tengo wuindows 8.1
Usa el programa Umi Rootjoy. Tienes tutoriales en el foro.
Respecto al micro, me imagino que en la parte de abajo. Pero nunca lo he visto desmontado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba