Calibrar batería Xiaomi MI 4 C

delpy

delpy

Platino
27 Oct 2016
286
179
1.574
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola gente, tengo un Xiaomi mi4c al que le he cambiado la batería hace dos días, es la segunda que le cambio (le dura un año hasta que al 20/25% ya se acaba y como salen baratas y lo hago yo mismo), la anterior se la calibré con una app y genial pero ahora con esa app parece que no la calibra bien, he probado varias y nada,leí en una web que lo ideal es cargarla al 100% ,dejar que se gaste hasta que se apague ,dejarlo apagado unas 4 horas y cargarlo al máximo de nuevo (supongo que apagado), estoy haciendo eso pero hay alguna otra forma o aplicación que realmente calibre bien la batería y no sea un fake?Espero vuestras respuestas.
Saludos.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Encontré éste. Quizás te pueda ayudar.
Carga completamente la batería manteniendo tu teléfono encendido y con el cargador conectado a la corriente eléctrica (no lo cargues mediante el cable USB conectado a un ordenador).
  1. Cuando se haya cargado totalmente tu Smartphone, desconecta el cargador y apágalo por completo.
  2. Con el móvil apagado, conéctalo de nuevo al cargador y espera a que el indicador de carga de la batería vuelva a indicarte que está 100% de batería (utiliza de nuevo el cargador conectado a la corriente y no un cable USB a un ordenador). Si se ha puesto directamente al 100% te indica que está bien ajustado el nivel de batería. Pero si tarda un par de minutos o más quiere indicar que la batería está desajustada.
  3. Una vez tu teléfono esté cargado otra vez a 100% desenchufa el cargador y no vuelvas a cargarlo hasta que se apague solo porque se ha consumido toda la batería.
  4. Una vez que se quede sin batería y se apague, realiza una carga completa hasta el 100% y utilízalo normalmente.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
COMO ALTERNATIVA A ESTE MÉTODO, PUEDES UTILIZAR TAMBIÉN UNA APLICACIÓN GRATUITA PARA ANDROID LLAMADA CURRENTWIDGET
Para utilizarla:

1. Lo primero que tienes que conocer es la capacidad de la batería de tu teléfono. Puedes verificarlo quitando la tapa trasera y en la propia batería aparece marcado en miliamperios (por ejemplo: 1650 mAh).
  2. Una vez verificada la capacidad de la batería e instalada la aplicación CurrentWidget, debes activar el widget. Puedes hacerlo desde el menú de aplicaciones, pulsando en la parte superior la pestaña Widgets y buscando la aplicación CurrentWidgets.
  3. Cuando ya tengas activo el widget pon a cargar el móvil hasta que te indique que la batería está cargada al 100% y verifica que el widget te marca el total de la batería (como en el ejemplo anterior: 1650 mA).
  4. Si el widget marca menos de la capacidad máxima de la batería, debes dejar el cargador conectado y cargando hasta que el indique el máximo.
Cuando indique el máximo ya puedes desconectarlo y reiniciar el teléfono apagándolo completamente y encendiéndolo de nuevo.

delpy

delpy

Platino
27 Oct 2016
286
179
1.574
Xiaomi Redmi note 8 pro
COMO ALTERNATIVA A ESTE MÉTODO, PUEDES UTILIZAR TAMBIÉN UNA APLICACIÓN GRATUITA PARA ANDROID LLAMADA CURRENTWIDGET
Para utilizarla:

1. Lo primero que tienes que conocer es la capacidad de la batería de tu teléfono. Puedes verificarlo quitando la tapa trasera y en la propia batería aparece marcado en miliamperios (por ejemplo: 1650 mAh).
  2. Una vez verificada la capacidad de la batería e instalada la aplicación CurrentWidget, debes activar el widget. Puedes hacerlo desde el menú de aplicaciones, pulsando en la parte superior la pestaña Widgets y buscando la aplicación CurrentWidgets.
  3. Cuando ya tengas activo el widget pon a cargar el móvil hasta que te indique que la batería está cargada al 100% y verifica que el widget te marca el total de la batería (como en el ejemplo anterior: 1650 mA).
  4. Si el widget marca menos de la capacidad máxima de la batería, debes dejar el cargador conectado y cargando hasta que el indique el máximo.
Cuando indique el máximo ya puedes desconectarlo y reiniciar el teléfono apagándolo completamente y encendiéndolo de nuevo.
pues muchas gracias, voy a probarla,mas que nada para no estar esperando a esas 4 o 5 horas sin movil mas las 2 y pico de carga ejejeje ya os contaré

delpy

delpy

Platino
27 Oct 2016
286
179
1.574
Xiaomi Redmi note 8 pro
finalmente la batería parece ser que estaba mal, la antigua iba mejor,me han devuelto la pasta y he pedido una de 3600 mah por ebay, espero que los tenga pues viene de China y es la única con mas capacidad que la original, al menos que yo haya visto.
Venía a resolver el post.
Saludos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%