Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Calibrar batería

Tema en 'Bluboo X550 MTK6735' iniciado por Wai, 19 Oct 2015.

1. Wai

Wai si esto es guerra que no haya paz VIP+

• Veteran@
    5 May 2013
    burgos
    Calificaciones:
    +3.811
    Mi problema es que cuando cargo el móvil apagado no pasa del 96% y para que cargue al 100% tengo que encenderle
    Alguien sabe como calibrar la batería?
    Gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Calificaciones:
    +12.276
    Hola @Wai@Wai para realizar el proceso debes tener el móvil rooteado y usar esta app Easy Battery Calibration - Aplicaciones Android en Google Play

Saludos!

3. Wai

• Veteran@
    5 May 2013
    burgos
    Calificaciones:
    +3.811
    Muchas gracias @Dr_Rock@Dr_Rock
    Lo probaré

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Guillefaj

Guillefaj Simdualero de Platino

14 Ene 2014
        Gran Canaria
        Calificaciones:
        +108
        Yo el problema que tengo es que a veces tarda más de 8 horas en cargar al 100% (tengo el cargador "rapido"), y para el uso que le doy, más bién de baja intensidad o moderada", no soy de juegos de altos requerimiento, ajedrez online, sudokus y poco más, al final del día solo tiene un 25%, que para el supuesto volumen de la misma me parece escaso.

• Wai

• Veteran@
        5 May 2013
        burgos
        Calificaciones:
        +3.811
        A mi me pasaba alguna vez que ponía el móvil a cargar con el cargador que viene en el móvil y unas veces me tardaba en cargar unas 2-3 horas y otras 7-8. Pero desde que lo cargo con el cargador que tengo de mi Lenovo k3 note me tarda 2-3 horas. Yo creo que es problema del cargador que nos mandan con el móvil que en teoría es cargador rápido pero no funciona bien
        En cuanto a la duración de la batería le dura a mi mujer una media de 3-4 días con un uso moderado (nada de juegos),llamar, WhatsApp, Internet, etc

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado