CONSULTA Calibrar batería

Wai

SI esto es guerra que no haya paz
Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
5.156
Puntos
11.506
Móvil
xiaomi mi 10 t
Mi problema es que cuando cargo el móvil apagado no pasa del 96% y para que cargue al 100% tengo que encenderle
Alguien sabe como calibrar la batería?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo el problema que tengo es que a veces tarda más de 8 horas en cargar al 100% (tengo el cargador "rapido"), y para el uso que le doy, más bién de baja intensidad o moderada", no soy de juegos de altos requerimiento, ajedrez online, sudokus y poco más, al final del día solo tiene un 25%, que para el supuesto volumen de la misma me parece escaso.
 
Yo el problema que tengo es que a veces tarda más de 8 horas en cargar al 100% (tengo el cargador "rapido"), y para el uso que le doy, más bién de baja intensidad o moderada", no soy de juegos de altos requerimiento, ajedrez online, sudokus y poco más, al final del día solo tiene un 25%, que para el supuesto volumen de la misma me parece escaso.
A mi me pasaba alguna vez que ponía el móvil a cargar con el cargador que viene en el móvil y unas veces me tardaba en cargar unas 2-3 horas y otras 7-8. Pero desde que lo cargo con el cargador que tengo de mi Lenovo k3 note me tarda 2-3 horas. Yo creo que es problema del cargador que nos mandan con el móvil que en teoría es cargador rápido pero no funciona bien
En cuanto a la duración de la batería le dura a mi mujer una media de 3-4 días con un uso moderado (nada de juegos),llamar, WhatsApp, Internet, etc

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba