Calibrar pantalla HD7+

sulf1x

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
Hola buenas.

¿Sabéis si es posible calibrar la pantalla? Con la rom que viene por defecto de todoenmano no logro encontrar nada y la verdad que estaría bastante bien un recalibrado...

Saludos y gracias.
 
ajustes/pantalla g-sensor. Pero no se hasta que punto funciona
Si no en el modo ingeniero a lo mejor ay algo, en el submenu de la pantalla

@JPK, no quiero correjirte, ya que no estoy seguro simplemente comento, ya que nunca me e atrevido a darle...
 
Última edición por un moderador:
ajustes/pantalla g-sensor. Pero no se hasta que punto funciona
Si no en el modo ingeniero a lo mejor ay algo, en el submenu de la pantalla

@JPK, no quiero correjirte, ya que no estoy seguro simplemente comento, ya que nunca me e atrevido a darle...

Para nada me corriges, puesto que ni yo mismo tengo la certeza, pero lo que tengo entendido es que las capacitivas no necesitan calibrarse.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo con JPK, este sistema funciona produciendo una carga electrica en una capa conductiva fina, para detectar despues cambios en ese campo electrico. dado que la piel humana es conductora de electricidad y ya que nuestro cuerpo genera una carga electrica podemos modificar el campo estatico generando por el dispositivo, los sensores miden los cambios en el campo y luego un procesador determina donde ha sido tocada la pantalla elaborando un mapa con esos cambios. Nosotros tenemos la pantalla capacitiva y no se calibra, bueno si se calibra pero por software y de forma automática. La calibración por puntos o toques en la pantalla es unica y exclusivamente en pantallas resistivas.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba