SOLUCIONADO Calibrar Sensor de Proximidad

Hay una forma de calibrar el Sensor de Proximidad que es la siguiente:

- Entramos en el menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para entrar en este menú tenemos que entrar en la app de teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. También se puede entrar en Ajustes/Acerca del teléfono/ y hacer 4 clics seguidos en Versión del Kernel.
- Vamos a la opción 13 Proximity Sensor y pulsamos en Calibrate. Una vez que hacemos clic en Calibrate tenemos que apartar la mano del terminal.
- Reiniciamos.
- Para comprobar que ya está Calibrado una vez que reiniciamos nos vamos al menor secreto *#*#64663#*#* y nos vamos a la opción Proximity Sensor. Si pasamos la mano por encima del terminal a la altura de la cámara nos deberá aparecer la palabra PASS.
Pues yo marco ese código y no sale nada...
Un saludo.
 
A mi me deja sin problemas. ¿Has probado con la opción entrando por Ajustes/Acerca del teléfono/ y hacer 4 clics seguidos en Versión del Kernel?
 
A mi me deja sin problemas. ¿Has probado con la opción entrando por Ajustes/Acerca del teléfono/ y hacer 4 clics seguidos en Versión del Kernel?
Si, he hecho eso pero sigue igual. Al marcar el código me desaparece de la pantalla y se queda la aplicación teléfono con el teclado y el registro de llamadas.
Un saludo.
 
¿Tienes la versión de 16 o 32 GB?, ¿qué rom tienes instalada?.
Tengo el Prime y la custom rom de @Xancin versión 24. Concrétamente la sMIUI v7hermes 5.9.24 FT13s7 Multilenguaje.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1443781007][/DOUBLEPOST]Nada, he probado con otra aplicación de teléfono, por si acaso, y tampoco. Me fastidia porque puede ser útil alguna vez, pero en fin...
Un saludo.
 
Ese es el 2º código que me has dicho, y nada. Gracias de todos modos.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba