CHOLLO ACTIVO Cámara acción 4K sumergible con wifi por 18€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
black 2" LCD V3 4K 30fps 16MP WiFi Action Sports - Tomtop.com

Ha bajado algo y sin cupón (el modelo 4K de androidzinho)

camara accion 18e.JPG
 
Pues cuatro lineas para comentaros las primeras impresiones

En general, y teniendo el cuenta el precio, muy contento.
Las fotos peor que las de cualquier móvil normal moderno. Si amplias pixela mucho. Para pasarlo a papel no, en la tele se dejan ver de manera más que aparente.
En video, el 4K no parece ir muy fluido (la TF que le he puesto es clase 10), pero en 1080 a 30f va muy bien.
Una de las cosas que esperaba es el estabilizador, y oye, que algo hace. No se si para ir en bici, pero si le das golpes con el dedo a la cámara los amortigua decentemente.
La batería después de unos 20 minutos con wifi incluido ha quedado en dos rayas de 3.
En la caja hay un código QR que enlaza a la aplicación en google play, que si bien no la califican bien, yo no le he visto pega a un uso funcional. Tampoco te pide muchos permisos. Puedes controlar todas las funciones de la cámara desde el móvil mientras lo ves en vivo (cuento esto como novato en cámaras de acción).
Y en el agua no la he probado, pero la carcasa tiene buena pinta.
Vamos, que para lo que yo la quería he acertado del todo.
La "mala" aún no me ha llegado, ni un segundo pedido que hice con dos baterías.

Adjunto alguna foto
20170628_205545A.jpg IMG_20170628_202422.jpg Screenshot_2017-06-28-20-45-39-039_com.android.vending.png

Genial la mini review. Por lo que comentáis, teniendo en cuenta que son menos de 20€ ofrece unos resultados bastante buenos, incluso podría servir para grabar alguna tontería bajo el agua :blush:
 
Genial la mini review. Por lo que comentáis, teniendo en cuenta que son menos de 20€ ofrece unos resultados bastante buenos, incluso podría servir para grabar alguna tontería bajo el agua :smile:
....proximamente en Vilariño's Beach , :grin::grin:
 
Yo he grabado en 1080p a 60 y se veía muy mal no sé si era por usar microSD Clase 4 y porque era el atardecer
 
Yo he grabado en 1080p a 60 y se veía muy mal no sé si era por usar microSD Clase 4 y porque era el atardecer
Supongo que influye todo, las condiciones de luz no son las mejores y esa tarjeta comparte datos a menor velocidad.
De todas formas, hay que tener en cuenta las limitaciones de una cámara de 18€.
Qué tal con buena luz y tarjeta clase 10?? Algún vídeo en youtube?
 
Yo la tengo y ayer currando con grupos haciendo visitas guiadas y actividades la estuve probando y después puse los vídeos en la tele y los resultados por el precio me parecen cojonudos. Cuando los edite los subiré al canal de la empresa de YouTube, y os los pondré por aquí.
 
Primeras impresiones muy buenas, la app es muy facil usar y el telefono se conecta en un segundo. Como se puede ver en las fotos puedes pasar las fotos a la memoria del telefono en un plis.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170712_8ed14f75a88f7cdfb0c166f476d17d80.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170712_d600fac67d10f44510472051c697a370.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170712_dd6f57653354b3dd80edf44c90c2f406.jpg
 
Tengo un video submarino y no me deja subirlo por el tamaño, como se hace?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba