PROBLEMA camara borrosa

vicfoxk

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Buenas.. ante todo mil gracias por toda la ayuda que puedan prestarme ya que soy nuevo en este foro y nuevo con mi huawei honor 3c.. mi duda consulta o problema es el siguiente.. la camara de mi cel toma las fotos mis borrosas.. no se si es problema de enfoque o algo.. he probado con varias aplicaciones de camara incluyendo el apk lenovo super camara y sigue con el mismo problema. he actualizado a la ultima version oficial y continua el problema.. de verdad quisiera que alguien me ayude.. gracias
 
Quiza te parezca una tonteria pero has probado a limpiar el cristal de la camara?

A mi a veces me salen borrosas y es porque esta un poco sucia.

Saludos
 
Hola @vicfoxk , bienvenido al foro. Por lo que cuentas entiendo que te pasa desde que tienes el móvil. Como bien dice el compañero @roniex82 a veces son cosas tan tontas como esas: tener el cristal de la cámara sucio; alguna pegatina de protección puesta... Ojala sea algo así!
De este teléfono no he escuchado ningún caso, pero hay móviles que traen "floja" la cámara; es decir, necesitan un cuarto de vuelta mas para estar correctamente colocada. Esto es fácil de reparar, se trata de desmontar el móvil lo suficiente como para tener accesible la cámara y con una plaquita o similar darle un cuarto de vuelta, o media (según lo que necesite)
Si lo has comprado en Amazon mi consejo es que te lo cambien y te olvidas del problema.
Saludos
Por cierto, cuando puedas pásate por "presentaciones" . En este foro es costumbre hacer una presentación oficial. :up:
 
hola margal.r te cuento que la solución que me diste fue la correcta.. se que lo mejor era enviarlo a Amazon.. pero como soy de Venezuela es mas lo que me va a costar enviarlo, así que decidí abrirlo y pues apretar la cámara.. y ahora si enfoca perfecto.. de verdad muchas gracias por tu ayuda.. agradecido enormemente.. buenas noches
 
Buenos dias. A mi también me ha pasado lo mismo. Hay algún tutorial para desmontar el móvil ? Muchas gracias
 
Hola! Mi nombre es Fernanda, es primera vez que entró al Foro, tengo un ZTE blade A460 y de la nada la cámara principal está totalmente borrosa ya saqué la lamina del lente pero sigue viéndose así
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba