Alguno ha encontrado algo de información sobre la cámara? No se pueden pedir peras al olmo, pero al menos que grabe a 1080p y 30 fps de forma normalita (tipo móvil) veo en google que no hay mucha info
Alguno ha encontrado algo de información sobre la cámara? No se pueden pedir peras al olmo, pero al menos que grabe a 1080p y 30 fps de forma normalita (tipo móvil) veo en google que no hay mucha info
Ya la he pedido tambien. Parece que el sensor no es muy bueno (por la calidad de imagen que he visto en varios videos), pero permite subir a 240fps.
Por este precio me parece un pelotazo!!!, solo por los accesorios que trae!!!
[DOUBLEPOST=1468935094][/DOUBLEPOST]Otro video, en este parece que la imagen esta mejor que los anteriores que habia visto.
juer, pues me tienta,
Por cierto que el zopo 330 por 37 no esta mal para un 4G barato, y el infocus m512 por 73 no es chollo-chollo, pero sí util para el que necesite un movil barato con NFC.
A ver si alguien me hecha una manilla, he comprado una sin registrarme, a la hora de pagar le he dado directamente a checkout con PayPal, ahora intento entrar y para mirar el estado solo me da la opción de entrar con usuario y contraseña o logeandome con el Face, alguien me ilumina?