CHOLLO FINALIZADO Camara de accion por 19,99$ incluido wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois unos mamoncetes, al final también he picado y he pillado una que casi seguro irá para mis sobrinos, que les gusta ir a carreras.

A ver qué tal sale.

Un saludo.
 
Gracias ... otro que ha picado ... sois muy malos ... ya os contare cuando llegue. ... seguire buscando un movil que es lo que de verdad me hace falta ahora :grin: el mio esta fallando.
 
Gracias ... otro que ha picado ... sois muy malos ... ya os contare cuando llegue. ... seguire buscando un movil que es lo que de verdad me hace falta ahora :grin: el mio esta fallando.
pues hay ofertas sub-100 muy interesantes, incluso con envio local: infocus m560, meizu m3 mini, vernee thor, lenovo k3 note... Por 110 redmi3, redmi3 s....
en economico y desde españa sacas un blackview alife p1 pro por 73,
 
  • Me Gusta
Reactions: Jop
y otro más...
@Cancerbero13 mi hijo te estará agradecido pero mi mujer quiere enviar tus datos a Interpol.:fearful:
 

Ya la he pedido tambien. Parece que el sensor no es muy bueno (por la calidad de imagen que he visto en varios videos), pero permite subir a 240fps.

Por este precio me parece un pelotazo!!!, solo por los accesorios que trae!!!
[DOUBLEPOST=1468935094][/DOUBLEPOST]Otro video, en este parece que la imagen esta mejor que los anteriores que habia visto.

Si se ve como el segundo vídeo,chapó

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
 
Tambien he comprado una, por 18€ y pico no esta nada mal. En youtube hay un video de sj4000 vs at300, y por el precio, no tiene nada que envidiarle, menos detalles pero por lo demas, genial.

Gracias por compartir el chollo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba