CHOLLO FINALIZADO Camara de accion por 19,99$ incluido wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra comprada , tambien sin registrarme , pero pagada con PAYPAL , en alguna otra pagina he hecho lo mismo y sin problemas ademas por lo que he visto el pago va para Aukey con lo que creo que es otra cosa buena , gracias Cancerbero por la informacion.
 
Joer, esto de los chollos es una ruina!!!!!!! Ah, no, que no llega ni a 20€!!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ay, mamita! Otro que ha caído! Por ese precio y para trastear, aunque sea de color amarillo limón y se pierda en el río o en el mar me da igual! :tonguewink: (preguntadle a Xiaomi cuánto vale UN SOLO accesorio de los que ya lleva ésta de regalo :dizzy:)

Gracias @Cancerbero13 :up: Estás atento a la que salta, jajajaja!

P.D.: Está claro que será una cagadita, pero para montarla en un dron o para grabar cuatro tomas en la playa con buena luz y después olvidarla en algún cajón, se le puede sacar partido :up:Con poca luz olvidaros casi seguro, pero bueno, en GB por ejemplo vale 75$ la misma :flushed:
AT300 FHD 1080P WiFi Action Camera
 
yo tambien la he pillado ya.
Como decís, para hacer el chorras y olvidarla o aprovechar los accesorios.
De todos modos, por lo que he visto por ahi no es peor que cualquier otra de -60.
En 4pda hay un hilo sobre ella y parece ser que tambien se llama x5 sportcam o x5.
A ver como resulta.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba