A alguno se la han enviado? Yo sigo a la espera del correo de cancelación pero no ha llegado nada. La pedí el 20, PayPal ya cobró pero no actualizan el estado estos asiáticos...
A alguno se la han enviado? Yo sigo a la espera del correo de cancelación pero no ha llegado nada. La pedí el 20, PayPal ya cobró pero no actualizan el estado estos asiáticos...
Yo les escribi justo cuando hice el pedido, porque hice el checkout desde paypal y solo cogieron la primera linea de la direccion. Tardaron un dia en contestar, y despues de varios dias me dijeron que me habian cambiando la direccion y que me lo mandarian lo antes posible. Con esto quiero decir que no esperes que te contesten en menos de 24h.
Yo primero les preguntare a ellos que pasa, y si no contestan en dos o tres dias entonces hare la reclamacion a Paypal. Pero hay que darles algo de margen, igual somos los pocos afortunados que la recibimos
Vaya suerte felicidades, yo no he tenido suerte y eso que la pedí poco después que tú, a mi me escribieron el correo de que no hay ni habrá stock y les pedí la devolución del dinero, pues me han vuelto a escribir para que pida otro producto, les he contestado que cámara de acción o devolución de la pasta.
Vaya suerte felicidades, yo no he tenido suerte y eso que la pedí poco después que tú, a mi me escribieron el correo de que no hay ni habrá stock y les pedí la devolución del dinero, pues me han vuelto a escribir para que pida otro producto, les he contestado que cámara de acción o devolución de la pasta.