CHOLLO FINALIZADO Camara de accion por 19,99$ incluido wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguno se la han enviado? Yo sigo a la espera del correo de cancelación pero no ha llegado nada. La pedí el 20, PayPal ya cobró pero no actualizan el estado estos asiáticos...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
A alguno se la han enviado? Yo sigo a la espera del correo de cancelación pero no ha llegado nada. La pedí el 20, PayPal ya cobró pero no actualizan el estado estos asiáticos...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Estoy en tu misma situacion, esperare hasta la semana que viene para empezar a dar la lata.
 
Ya vas contando si pones incidencia en PayPal o que. Yo por lo pronto los he escrito a coolicool y no dan señales de vida

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo les escribi justo cuando hice el pedido, porque hice el checkout desde paypal y solo cogieron la primera linea de la direccion. Tardaron un dia en contestar, y despues de varios dias me dijeron que me habian cambiando la direccion y que me lo mandarian lo antes posible. Con esto quiero decir que no esperes que te contesten en menos de 24h.

Yo primero les preguntare a ellos que pasa, y si no contestan en dos o tres dias entonces hare la reclamacion a Paypal. Pero hay que darles algo de margen, igual somos los pocos afortunados que la recibimos :wink:
 
ya tengo track RS.....NL
Vaya suerte felicidades, yo no he tenido suerte y eso que la pedí poco después que tú, a mi me escribieron el correo de que no hay ni habrá stock y les pedí la devolución del dinero, pues me han vuelto a escribir para que pida otro producto, les he contestado que cámara de acción o devolución de la pasta.
 
Vaya suerte felicidades, yo no he tenido suerte y eso que la pedí poco después que tú, a mi me escribieron el correo de que no hay ni habrá stock y les pedí la devolución del dinero, pues me han vuelto a escribir para que pida otro producto, les he contestado que cámara de acción o devolución de la pasta.
pues vaya suerte .... ya os contare como va la pelicula
 
Y me han contestado que me hacen la devolución que recibiré dentro de cuatro o cinco días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba