CHOLLO FINALIZADO Camara de accion por 19,99$ incluido wifi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No liemos la pagina en castellano con la. Com

No tiene nada que ver los precios.
Son distintas paginas, aunque parezca raro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
La web sigue siendo .com, solo que es es.coolicool.com y una traducción entiendo yo. El producto es el mismo, si lo quieren enviar pueden hacerlo o que no hubieran dado la posibilidad de compra (en ambos casos pone que se envía desde China, tengo capturas de pantalla)

Solo quiero que me devuelvan el dinero rápido o manden la cámara, pero al menos que no tomen el pelo reteniendo el dinero cinco días y si no les pregunto por el estado de pedido no dicen ni pío.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Si es la misma traducida como puede tener distintos precios?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Si es la misma traducida como puede tener distintos precios?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160725_efebef9ab04d906c385f8a7159eace7d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160725_798246735d633755443af43302d0c4e8.jpg


Yo estoy entrando en la misma web y cambiando de idioma dentro de ella, no estoy tecleando nada en el navegador ni url, como se manejen internamente lo desconozco y no tengo porque saberlo.

A ver, que tengo claro lo que ha pasado aquí, simplemente me hubiera gustado que digan las cosas claras desde un principio y no hacerse los locos durante varios días... En mi caso al menos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Vaya gente, me han confirmado el reembolso de la pasta en un plazo de 5 a 7 días, sin embargo el estado del pedido sigue en preparing, yo no tendría mucha fe en los que aún no habéis recibido el correo.
Yo veo bastante claro que si es la misma tienda, la diferencia de precios? Ellos sabrán.
 
Vaya gente, me han confirmado el reembolso de la pasta en un plazo de 5 a 7 días, sin embargo el estado del pedido sigue en preparing, yo no tendría mucha fe en los que aún no habéis recibido el correo.
Yo veo bastante claro que si es la misma tienda, la diferencia de precios? Ellos sabrán.
Es que si al poner en español dijera envío desde España... Ahí no hay nada que rebatir

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Es que si al poner en español dijera envío desde España... Ahí no hay nada que rebatir

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si está clarísimo, lo que me parece raro es que hayan enviado la del compañero, yo pienso que lo han utilizado como gancho, compras, pagas, no hay stock y te piden que cambies tu pedido por otra cosa más cara.
 
Si está clarísimo, lo que me parece raro es que harán enviado la del compañero.
Bien por él! Jejeje

No me importaría que la mandasen por ese precio, seguro que a ninguno de los que nos han cancelado el pedido

El mismo día pedí un xiaomi mi Router a gearbest (25 euros, por cierto) y la verdad es que nada que ver la atención, Chat online y demás...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Bien por él! Jejeje

No me importaría que la mandasen por ese precio, seguro que a ninguno de los que nos han cancelado el pedido

El mismo día pedí un xiaomi mi Router a gearbest (25 euros, por cierto) y la verdad es que nada que ver la atención, Chat online y demás...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Esta claro, genial por el compañero, lamentablemente con estos chollos es algo bastante común que salgan rana pero si no lanzas la caña de vez en cuando no pescas nunca:sob:
 
compañeros a mi m mandaron un cooreo:Estimado cliente:
Muchas gracias por la compra de CooliCool.com. Hemos recibido su pago. Y estamos procesando su pedido ahora. El paquete será enviado dentro de 1-5 días hábiles. Consulte su pedido, por favor clickSeguimiento del pedido
[DOUBLEPOST=1469446351][/DOUBLEPOST]como lo veis?m llego el dia 20.
 
Es el que mandan en el momento d e la compra:

Dear customer:
Thanks very much for shopping from CooliCool.com. We have received your payment. And we are processing your order now. The package will be sent out within 1-5 business days. Check your order, please clik Track Your Order

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
yo cuando pido cosas de estas ya se que tienes todas las papeletas de que lo cancelen y que voy a estar 15 dias sin la pasta, lo asumo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba