CAMARA DE BLUBOO XTOUCH 6753

isidro_2016

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
239
Buenos dias a todos. El caso es que tengo desde Noviembre un Bluboo Xtouch 6753 y la camara ha empezado a dar problemas, solo reconocia la delantera y con la imagen invertida. Restaure valores y fabrica y nada, luego hice un hard reset y comenzo a funcionar, pero al poco volvió a fallar. El caso es que ahora al hacer un segundo hard reset la aplicacion de la camara ya no existe, ha desaparecido , y cualquier otra aplicacion que haga uso de la camara dice que no puede iniciar la camara.
Alguna posible solucion?
 
Muchas gracias, despues de leer detenidamente en el foro me he puesto manos a la obra. Tras una pelea con los drivers de Windows 10,instale el recovery y luego la Rom Stock, después del primer reinicio nada seguia sin aparecer la camara, aunque el incono si aparecia hasta el momento de meter el pin de la Sim. Extraje la bandeja con la Micros Sd y la Sim y restaure a valores de fábrica desde el propio telefono arrancado, menu ajustes -copia de seguridad, y así apareció de nuevo la aplicación camara y funcionando, volví a meter bandeja y ya está. Ahora rezando para que no vuelva a dar el error. Se me olvidaba luego apliqué las dos ultimas actuaciones desde recovery.
Espero que pueda servir de ayuda si alguien tiene el mismo problema.
[DOUBLEPOST=1467790923][/DOUBLEPOST]Quise decir las dos actualizaciones
 
Mejor que sea de soft. Me alegro de que lo tengas de vuelta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba