Camara de fotos no cambia,solo me veo yo en la camara HTL W100

ubalde48

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
442
Hola tengo el movil W100 Android 4.2.1version MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6 con numero de compilacion THL W100.130529.JBV2:HD EN:COM.8P32_MT6589.El problema que tiene en que no gira para sacar fotos exteriores,nada mas tiene para sacarmelas a mi mismo,que puedo hacer .
Un saludo
 
Hola jonzalvo ,te dire que hoy hemos estado,4 personas con la dichosa camara y no hemos encontrado por ninguna parte el dichoso icono,sin embargo la de mi hijo si le tiene.Un saludo
 
He descubierto que me dice que no tiene camara frontal.He bajado una camara del Play Store la camara Cymera y con esta es con lo he descubierto.Haber si hay alguno que me de una solucion.Un saludo
 
Compadre necesitas flashear a la version mas nueva del sistema, el problema es que ese celular que tienes debe de ser version 2 y ocupa como minimo la version de firmware 2013/07/01 para poder funcionar correctamente , ( de casualidad no lo flasheaste a alguna version anterior?)

Te paso un link para que descargues el Firmware official mas nuevo y lo flashees a tu telefono con eso se va a solucionar el problema.

http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba