cámara de fotos

acanto19

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
268
Buenas. Ayer estuve cenando con un amigo y cuñada, ambos con un ht7500+. Supuestamente un terminal inferior en prácticamente todas las prestsciones
IMG_20131025_213942.jpg
IMG-20131026-WA0023.jpg
s. Siempre he oído que gps y cámaras son los talones de aquiles de estos móviles chinos. Pero cuando hicimos la misma foto y las comparamos me quede un poco tocado. La primera imagen la hice con el mio y la segunda con la del amigo. Con mi w8s mucha peor calidad. Él me comenta que tiene la cámara configurada de origen y yo igual. La aplicación es la misma, incluso la del w8s mucho mas completa. Hemos hecho gotos con flash, sin flash, a 8mp en vez de 13... Todo lo que se nos ocurrio en el momento. Alguien sabría por qué? La diferencia se nota sobre todo en fotos interiores.
Gracias por todo
 
Enfocastes?
Pulsastes la pantalla para enfocar?

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Pues que va... Enfoco pulsando la pantalla, intento estar lo mas quieto posible... No sé q hacer. La tenéis configurada de alguna manera?
 
Yo la tengo de seria y las hace muy bien!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
A ver con lo del plástico caí en la primera foto que hice que me llevé un susto de muerte, y la lente la limpio a menudo con un paño de algodón o papel de klinex, por ejemplo. Como dije anteriormente la diferencia se ve sobre todo en interior, cuando hay poca luz o luz artificial. Las exteriores son claras
 
A ver con lo del plástico caí en la primera foto que hice que me llevé un susto de muerte, y la lente la limpio a menudo con un paño de algodón o papel de klinex, por ejemplo. Como dije anteriormente la diferencia se ve sobre todo en interior, cuando hay poca luz o luz artificial. Las exteriores son claras

La tuya es la primera y la otra es del h7500+, no? Veamos los fallos:
Cuando estas haciendo un plano tan cerca, (macro) no es recomendable usar el flash porque quemas todo lo que tiene delante y la foto sale sobreexpuesta que es como te ha salido. Prueba a hacer una foto de cerca con luz interior pero usando el modo HDR (ojo, no digo poca luz, si no luz interior).
Lo bueno que tiene el W8 (al menos el mio, el modelo original) es que el flash es mucho mas potente que ninguno de los que he visto en terminales chinos.
Las segunda foto se ve mucho mejor porque el flash es menos potente y tiene menos alcance digamos que a la misma distancia que con el w8. No"quema" lo que tiene delante y la foto no sale sobreexpuesta.
 
Gracias por la explicación. Entonces que ocurre cuando ambas cámaras hace la foto sin flash? También hay diferencias
Y hablando de hdr... Que significa o para q sirve? Al igual q la estrella... No entiendo la mayoría de las opciones q ofrece.gracias por los aportes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba