Cámara de la Flype Rom v1 (Flyme 4.5.4A DEV6)

Con snap camera tiene varios modos de slowmotion a 1080 en cualquier lollipop
 
He tomado 3 fotos con el movil fijo con un anclaje simplemente cambiando el programa desde el movil. Las tres están hechas con flash en condiciones de baja-media luz en interior (salon de casa con luz mediana) con la ROM Volcano 5.1.

Me ha sorprendido que si fijas el móvil, las fotos en general salenlype bien...

Bueno estas son las fotos que he sacado con:

STOCK

s18.postimg.org_4kcvukstl_IMG_20151201_180326.jpg



FLYPE

s4.postimg.org_s6l0xndal_P51201_180419.jpg



FV-5

s8.postimg.org_hosqtkslh_DSC_0082.jpg



 
Última edición:
He tomado 3 fotos con el movil fijo con un anclaje simplemente cambiando el programa desde el movil. Las tres están hechas con flash en condiciones de baja-media luz en interior (salon de casa con luz mediana) con la ROM Volcano 5.1.

Me ha sorprendido que si fijas el móvil, las fotos en general salenlype bien...

Bueno estas son las fotos que he sacado con:

STOCK

s18.postimg.org_4kcvukstl_IMG_20151201_180326.jpg

sube fotos

FLYPE

s4.postimg.org_s6l0xndal_P51201_180419.jpg

imagenes gratis

FV-5

s8.postimg.org_hosqtkslh_DSC_0082.jpg

subir fotos gratis
HOla, te voy a dar mi opinión sobre éstas fotos, la que está en tercer lugar que has puesto hecha con FV-5 es la que me parece que tiene más nitidez, respecto a las otras dos también están bastante bien pero con mucha menos nitidez, aunque todo esto es muy relativo ya que se nota que has variado algo la posición de enfoque, Saludos...
 
HOla, te voy a dar mi opinión sobre éstas fotos, la que está en tercer lugar que has puesto hecha con FV-5 es la que me parece que tiene más nitidez, respecto a las otras dos también están bastante bien pero con mucha menos nitidez, aunque todo esto es muy relativo ya que se nota que has variado algo la posición de enfoque, Saludos...
Yo no lo veo así.
La diferencia es mínima y puede depender de cambios en la distancia y en el enfoque.
Si, por ejemplo, aumentas a tope y miras bien las letras de abajo a la izquierda que ponen ww.amazon.Có.uk....... La que está más definida es la que se hizo con la Flipe..... Comprobadlo
 
@ROKE99 coincido plenamente contigo. Efectivamente he cambia el punto de enfoque por que he sido descuidado y no me fijado bien...la cámara Flype no respondía del todo bien al tacto para enfocar un punto específico.

No veo ninguna mejoría en la cámar Flype... y en fotos de mis hijas (que por motivos obvios no pongo) igual.

Menudo handicap eso de que LL haga foto así-así ...probaré la ROM alemana, ya que el tema de las notificaciones de la Flype me echa para atrás (una auténtica pena como sabemos).

Un MDSaludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba