Cámara de la Flype Rom v1 (Flyme 4.5.4A DEV6)

Puede ser @antonioantuan pero si vemos la esquina inferior izquierda de la caja de medicamentos, donde se apoya en la otra caja, la stock y la FV-5 dan un buen detalle y la Flype no,...creo que puede ser debido a tema de enfoque...

No se, en general como dijiste no le veo grandes diferencias respecto a la Stock,..una pena me hubiese gustado muchisimo una mejoría en LL.
 
Puede ser @antonioantuan pero si vemos la esquina inferior izquierda de la caja de medicamentos, donde se apoya en la otra caja, la stock y la FV-5 dan un buen detalle y la Flype no,...creo que puede ser debido a tema de enfoque...

No se, en general como dijiste no le veo grandes diferencias respecto a la Stock,..una pena me hubiese gustado muchisimo una mejoría en LL.
Es que yo creo que una rom da una calidad fotográfica que no se puede modificar con una aplicación.
Esa apk usa las librerías de la rom en la que se instala y por lo tanto solo hace la foto pero utilizando recursos de la rom......
La aplicación de cámara de la Flipe trae sus librerías pero solo las evidentes, las que hacen que funcione la aplicación....
Los controladores del sensor y demás vienen en la rom y son comunes a todas las fotos....
Por eso no hay grandes diferencias entre aplicaciones y si grandes diferencias entre distintas roms
 
Puede ser @antonioantuan pero si vemos la esquina inferior izquierda de la caja de medicamentos, donde se apoya en la otra caja, la stock y la FV-5 dan un buen detalle y la Flype no,...creo que puede ser debido a tema de enfoque...

No se, en general como dijiste no le veo grandes diferencias respecto a la Stock,..una pena me hubiese gustado muchisimo una mejoría en LL.
@flux1000
Sí hay una mejoría, pero sólo si usas la rom Flype.......
Yo he asumido sus limitaciones, pero no hay otra con esa fluidez y necesito esa calidad fotográfica
 
@flux1000
Sí hay una mejoría, pero sólo si usas la rom Flype.......
Yo he asumido sus limitaciones, pero no hay otra con esa fluidez y necesito esa calidad fotográfica

Je,je me estas convenciendo...que tío!

Habrá que darle otro intento...por cierto @antonioantuan, ¿como has visto la calidad fotográfica de la LL RC1 alemana comparado con la de la fender o la HTC? Ya se que no es el hilo pero....el contexto no es del todo inapropiado.
 
Je,je me estas convenciendo...que tío!

Habrá que darle otro intento...por cierto @antonioantuan, ¿como has visto la calidad fotográfica de la LL RC1 alemana comparado con la de la fender o la HTC? Ya se que no es el hilo pero....el contexto no es del todo inapropiado.
Sí, es verdad que no es el hilo.
Además no me gustan las comparaciones.
Porque intentar valorar por comparación detalles concretos de una roms no dan una verdadera información porque están sujetos al gusto personal del que opina.
Y cuando se hacen entre dos roms buenas y estables la información despista más que ayuda.
Y pides opinión de muy muy buenas roms.
actuandoyentrenando.files.wordpress.com_2014_12_imagen2.png


Sólo te digo que la cámara de la HTC y la de la Fender es la mismacámara... (la de la Simply, o sea de la stock que provienen).....que, opino yo, son muy realistas en representar los colores tal como son.
La RC1 es una rom maravillosa y uno de sus fuertes es la cámara.
Seguramente la mejor después de la Flype.....
Aunque da, en ocasiones, mucho efecto dibujito
Y ya he dicho demasiado....
:tonguewink::tearsofjoy:
 
Desde luego @antonioantuan no está/estaba en mi ánimo comparar estas ROMs entre si, no puedo pues no las he probado todas lo primero...y además efectivamente las comparaciones son siempre odiosas. Se que la Simply/ Fender/Htc llevan la misma base, sólo quería saber tu percepción del desempeño de la cámara de estas...y la de la Volcano 5.1(que va perfecta en mi opinión salvo el consabido tema de la cámara de LL)

Ya se ha comentado que la cámara de la Flype es TOP y que tras ella la sigue la RC1...La idea era comprobar si era posible obtenerse parte de ese esplendor en una de esas cuatro citadas ROMs o en alguna de las otras estupendas ROMS aportadas por nuestros compañeros.

Visto que no parece ser posible seguiremos con las pruebas de apps de cámara y ROMs.

Siento de verdad cualquier malentendido por mi parte , y por supuesto gracias por compartir tu valiosa opinión.
 
Desde luego @antonioantuan no está/estaba en mi ánimo comparar estas ROMs entre si, no puedo pues no las he probado todas lo primero...y además efectivamente las comparaciones son siempre odiosas. Se que la Simply/ Fender/Htc llevan la misma base, sólo quería saber tu percepción del desempeño de la cámara de estas...y la de la Volcano 5.1(que va perfecta en mi opinión salvo el consabido tema de la cámara de LL)

Ya se ha comentado que la cámara de la Flype es TOP y que tras ella la sigue la RC1...La idea era comprobar si era posible obtenerse parte de ese esplendor en una de esas cuatro citadas ROMs o en alguna de las otras estupendas ROMS aportadas por nuestros compañeros.

Visto que no parece ser posible seguiremos con las pruebas de apps de cámara y ROMs.

Siento de verdad cualquier malentendido por mi parte , y por supuesto gracias por compartir tu valiosa opinión.

No ha habido malentendidos.
Yo sólo quería explicarme, para no ofender al comparar.
En todas las comparaciones que han aparecido por aquí, falta siempre la de una ROM rusa, que a mi entender era la Lollipop (no Flyme) con la mejor cámara de todas.
Mañana, si puedo, iniciaré un hilo para ponerla, aunque primero la probaré un poco en su última versión para ver si esa cámara sigue a buen nivel.
 
Que bueno ver que hay compañeros que hacen nuevos aportes relacionados con la fotografía, que siempre ha sido un apartado cuando menos "dudoso" en el Jiayu S3.

Saludos

Hombre... para ser un móvil no está mal, pongo algunos ejemplos. Al principio salían peor, pero instalé la rom volcano 5.1 y CREO que mejoró algo, o por no sé cuales librerías o kernel de la extreme (en la rom volcano) o ya ni recuerdo. El macro mejoró bastante o eso me parece.

fotos jiayu s3 - rom volcano - instagram filters

aunque realmente estas fotos están hechas para verlas en la pantalla de un móvil, no del pc.
 
Última edición:
Hombre... para ser un móvil no está mal, pongo algunos ejemplos. Al principio salían peor, pero instalé la rom volcano 5.1 y CREO que mejoró algo, o por no sé cuales librerías o kernel de la extreme (en la rom volcano) o ya ni recuerdo. El macro mejoró bastante o eso me parece.

fotos jiayu s3 - rom volcano - instagram filters
Para mi siempre ha sido más que suficiente. Pero los que necesitan hacer fotos con buena calidad necesitan llevar una Rom concreta. La Flype es de las buenas en esto.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para mi siempre ha sido más que suficiente. Pero los que necesitan hacer fotos con buena calidad necesitan llevar una Rom concreta. La Flype es de las buenas en esto.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Sí, pero insisto en mi pregunta, ¿en qué "mejora"? Si alguien que sepa de fotografía pudiera contestar. Es decir la calidad "nativa" de la foto... ¿mejora? o simplemente es que trae chismes, ajustes, focus braketing, viñeteos, mejor control del enfoque y la exposición en la misma cámara?

también estoy leyendo que tienes una buena cámara pero al precio de que no te funcionen otras muchas cosas con esa rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba