CONSULTA Cámara de repuesto para mi móvil chino? Blackview P2

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas compañeros!
No sé qué ha ocurrido, por lo general nunca les pasa nada a mis móviles (tuve mi anterior móvil THL 5000 durante más de 3 años y el anterior algo parecido).
Sin embargo esta noche al ir a sacar una foto me he encontrado con esto:
WhatsApp Image 2018-03-07 at 21.56.01.jpeg
Ni idea de cómo ha sido. Siempre lo llevo protegido con la funda de silicona. Debió dar un golpe justo en el sitio exacto de la lente :(

Sería genial poder reparar la cámara, aunque soy consciente de que conseguir una cámara de repuesto y realizar todo el cambio puede llegar a ser incluso más caro que comprar un móvil nuevo.
No es que las fotos con este móvil fuesen maravillosas, pero al menos eran bastante decentes.
Aunque no consiga cambiar la cámara trataré de seguir con este móvil el máximo tiempo posible :sweatsmile:
 
Quitando un poco los cristales rotos veo que lo que se ha roto son solo las lentes (cristales protectores?), la cámara sigue funcionando perfectamente.
@sakil a ti que se te da bien este tipo de bricolaje... qué me recomiendas? :sweatsmile:
 
Quitando un poco los cristales rotos veo que lo que se ha roto son solo las lentes (cristales protectores?), la cámara sigue funcionando perfectamente.
@sakil a ti que se te da bien este tipo de bricolaje... qué me recomiendas? :sweatsmile:

Buenas, pues la verdad que estoy casi convencido que se trata solo del cristal de la cámara, no la cámara en si. Eso es fácil de cambiar y por el precio que tiene merece la pena el intento sin duda, incluso si se tratara de la cámara completa.

Pd.: Me sorprende que justo un móvil que en teoría está diseñado para ser duradero en golpes y demás justo se te haya roto algo asi, pero ahí está la Ley de Murphy jeje
 
@Breixo , necesitas esto:
Camera Lens for Blackview P2 by Maxbhi.com , el carallo es que esta en la India y con el precio en rupias, lo veo chungo:grin::grin:
otra cosa, tira de escalimetro y mira si te vale alguno de estos, que puede que si ( si no se sigue busscando) Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Gracias, si, el de la página india sería perfecto. Aunque no sé si enviarán a España.
Buenas, pues la verdad que estoy casi convencido que se trata solo del cristal de la cámara, no la cámara en si. Eso es fácil de cambiar y por el precio que tiene merece la pena el intento sin duda, incluso si se tratara de la cámara completa.

Pd.: Me sorprende que justo un móvil que en teoría está diseñado para ser duradero en golpes y demás justo se te haya roto algo asi, pero ahí está la Ley de Murphy jeje
Si, parece que la cámara está intacta y funcionando perfectamente.
He apartado un poco los cristales y ya puedo sacar fotos normales :smile::smile:
WhatsApp Image 2018-03-08 at 23.37.20.jpeg

@Breixo no sería más fácil buscar la tapa trasera?
Te refieres a una funda?
La verdad es que hasta estaba pensando en poner un "celo" o un plástico duro de forma chapucera mientras no consiga un cristal de repuesto :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba