Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Cámara de segundo k3 sin nitidez

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por malpar22, 14 Ago 2016.

1. malpar22

malpar22 Simdualero de Bronce

13
      0
      30 Abr 2011
      Hola a todos. Hace unos meses compré un K3 note para mi mujer y quedé gratamente sorprendido por el terminal y sobre todo por el soporte que existe. Me gustó tanto que he decidido comprarme otro modelo igual y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que las fotografías que hace no se ven igual de nítidas y claras que con el de mi mujer. Puede ser que la cámara sea diferente o solo problema de software? He probado diferentes app de cámara y he notado ligeras mejorías pero siempre me salen grumosas sobre todo en condiciones de poca luz. Existe alguna forma de saber si las dos cámaras son iguales? O si se puede configurar de alguna manera para mejorar la calidad de la mía? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      6.297
      9.003
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      puede ser que el de tu mujer este mas actualizado que el tuyo? miraste si te pide actualizar?

• malpar22

malpar22 Simdualero de Bronce

13
        0
        30 Abr 2011
        No, no me pidió nada. Nada más recibirlo le cambié el recovery y le instale la ROM JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]. La ROM funciona de maravilla. Le puse la cámara de Google y gane algo de nitidez en general. Con esta cámara las fotos con poca luz salían menos grumosas.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado