Cámara del Mi4i: Muestra tus fotografías!

Si hubiese pegas ya se hubiesen posteado.

Aunque el mi4i lo usa mi mujer, y es mejor fotógrafa que yo, nuestra impresión es de 10 con los resultados de ambas cámaras.



Enviado desde mi chinófono
 
A mí me llegó ayer, de la segunda ronda. Hoy he sacado una foto desde la ventana de mi despacho, aunque el día por aquí no acompaña:

lh3.googleusercontent.com__LT9L83KbpPk_Ve_3SU5Qa_I_AAAAAAAAW_0c7b48b250fee14e17d5931e076c379f5.jpg


Datos exif: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Otra instantánea desde mi ventana, con un día bastante más vistoso :smile::smile::smile:

lh3.googleusercontent.com__n57suKVitkE_VfKc3T66KxI_AAAAAAAAW_w6f387306f8bdbd30dadf4d228a60f2c1.jpg


Y sus correspondientes datos exif: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Os dejo otras dos fotos de hoy por la mañana, la primera mientras calentaba con la bici antes de la habitual salida matutina de cada sábado en el puerto comercial y la otra al acabar la ruta recuperando fuerzas:

lh3.googleusercontent.com__TdeHQqqNMDQ_VfQ8D_ol_FI_AAAAAAAAXAY3e21e425c2ede0c144e7411830a5469c.jpg


Los datos exif: Enlace roto eliminado

lh3.googleusercontent.com__NlCKAUuXyyY_VfQ8DhaKLbI_AAAAAAAAXAc2f457fab896a6850c1c0576757dafe35.jpg


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Poco animado veo yo esto. Os dejo un par de fotos nocturnas y otra gastronómica:

lh3.googleusercontent.com__jRqyO5zF9iU_VgpSiHn9PnI_AAAAAAAAXB873aba376c172beac5630d33d10d7fa7d.jpg


Los barcos están ligeramente alejados y la foto la saqué desde un embarcadero flotante. Datos exif: Enlace roto eliminado

lh3.googleusercontent.com__IrISbxM9iDA_VgpSiJi7GFI_AAAAAAAAXBw85cc60ea739fe46a3418823ebad997e5.jpg


Estos estaban más cerca. Datos exif: Enlace roto eliminado

Y aquí la gastronómica, en la pantalla del móvil se ve genial, vamos, que me entra el hambre sólo de verlo:

lh3.googleusercontent.com__ekBQHhlYaD4_VgpSiOMhzCI_AAAAAAAAXB49ded062c33c1896ba759b6fa826de797.jpg


Datos exif: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_6fb8f0d23d3141dfe307a6b25654ee73.jpg


Yo siento que aún no le saco suficiente partido a la cámara y que tengo que investigarla más. Eso sí me divierten un montón los vídeos de cámara rápida y cámara lenta
 
Estaba echando un vistazo a los datos exif de mis fotos y en la geolocalización aparecen la longitud y la latitud. Resulta que en el Google Earth no reconoce si la latitud es Norte o Sur, ya que para ellos esa diferencia es un número positivo o negativo, y lo mismo pasará con la longitud, Este u Oeste. Metiendo los datos me sale que la foto de los mejillones que puse antes la hice en Córcega, ¡ojalá! ya me gustaría a mí pegarme algún viajecito por ahí, cuando en realidad la hice en el norte de la ría de Arousa, que también tiene su encanto ¿eh? Lo que quería decir es que, si alguno tenéis la vocación de ver dónde están sacadas cada foto a través de esos datos y usais el Earth o Maps, os acordéis de cambiarle el signo a las latitudes al sur del ecuador y a las longitudes a la izquierda del meridiano de Greenwich.

Éstas son por ejemplo las que salen en una de las fotos:

Latitud 42.608625° N
Longitud 8.935586° O

Tal cual me las da la foto estaría echa cerca de un pueblo corso que se llama Santa Reparata di Balagna.
Si pongo la longitud en negativo Longitud - 8.935586° O, entonces sí que estaría en Galicia.
Si pongo la latitud en negativo me lleva al Atlántico Sur, más cerca o más lejos del Cabo de Buena Esperanza según sea el signo de la longitud.

Esto lo pongo sólo por curiosidad :smile::smile::smile:
 
Pues os dejo otra foto sacada ayer cuando volvía para casa con la bici. Después del temporal que tuvimos me gustó la luz que había en ese momento, el cielo volvía a mostrar colores azules,.....¡ah! está sacada en modo HDR Pro, de ahí esa tonalidad:

lh3.googleusercontent.com__4zbOmtYCQlE_VhQZzdVxmvI_AAAAAAAAXDs0bd9c59ce786f51f6c1b227a07c3fcdf.jpg


Y como siempre, los datos exif: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba