Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Camara frontal

Tema en 'Elephone P3000s MT6592' iniciado por AJLF, 22 May 2015.

1. AJLF

AJLF Simdualero de Bronce

22 May 2015
      Calificaciones:
      +0
      Tengo un Elephone P3000s y tengo un problemilla, la cámara frontal al encenderla para hacer un selfie se me apaga sola a los pocos segundos y se queda en negro tengo que reiniciar el teléfono y me vuelve a pasar lo mismo, no se si es un problema de configuración o es de la cámara, ¿alguien sabe algo?. Gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• WarDog

WarDog Simdualero de Bronce

8 Feb 2015
        Calificaciones:
        +8
        Ni idea. Primera noticia.
        Por probar, tienes el gestor de permisos de apps activado? Por si lo has activado sin querer para las fotos.

Enviado desde mi Elephone P3000S

• AJLF

22 May 2015
          Calificaciones:
          +0
          He probado activando y desactivando el gestor de permisos de apps y tampoco me va. También me he dado cuenta que NFC tampoco rula, todo lo demás perfecto. No se si probar a restaurar a estado de fábrica para ver si soluciona o lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

• AJLF

22 May 2015
            Calificaciones:
            +0
            Bueno he conseguido que funcione el NFC, abriendo un poco las patillas de la conexión que se encuentran en la tapa que cierra el móvil.

• Gus garcia

Gus garcia Simdualero Junior

4 Jun 2015
              Calificaciones:
              +0
              Me paso a mi lo mismo y lo llevé a reparar en garantía ( ya me vino así ) y el problema se resolvió cambiando la ROM que estaba mal según me comentaron en Technospain .

• AJLF

22 May 2015
                Calificaciones:
                +0
                Gracias Gus preguntaré en Technospain para ver que pueden hacer.
                --- Comentario doble fusionado, 7 Jun 2015 ---
                En algún foro he visto que lo arreglaron cambiando la ROM pero no se ni como se hace eso.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado