Camara frontal

AJLF

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Tengo un elephone P3000s y tengo un problemilla, la cámara frontal al encenderla para hacer un selfie se me apaga sola a los pocos segundos y se queda en negro tengo que reiniciar el teléfono y me vuelve a pasar lo mismo, no se si es un problema de configuración o es de la cámara, ¿alguien sabe algo?. Gracias de antemano.
 
Ni idea. Primera noticia.
Por probar, tienes el gestor de permisos de apps activado? Por si lo has activado sin querer para las fotos.

Enviado desde mi Elephone P3000S
 
He probado activando y desactivando el gestor de permisos de apps y tampoco me va. También me he dado cuenta que NFC tampoco rula, todo lo demás perfecto. No se si probar a restaurar a estado de fábrica para ver si soluciona o lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.
 
Bueno he conseguido que funcione el NFC, abriendo un poco las patillas de la conexión que se encuentran en la tapa que cierra el móvil.
 
Me paso a mi lo mismo y lo llevé a reparar en garantía ( ya me vino así ) y el problema se resolvió cambiando la ROM que estaba mal según me comentaron en Technospain .
 
Gracias Gus preguntaré en Technospain para ver que pueden hacer.
[DOUBLEPOST=1433634576][/DOUBLEPOST]En algún foro he visto que lo arreglaron cambiando la ROM pero no se ni como se hace eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba