Cámara Lollipop

Alex P

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Muy buenas,

Preguntas dirigidas a todas aquellas personas que hayan actualizado el móvil a Lollipop.
1)¿ Veis mejoras respecto a KK en este apartado?
2)¿existe posibilidad de sacar fotos en formato RAW?

Llevo un par de semanas con el móvil y estoy superficie contento con su funcionamiento. Me he planteado la posibilidad de actualizarlo a Lollipop pero tengo dudas porque tras lo leído en este foro no veo que la actualización ofrezca mejoras significativas. ¿para qué cambiar algo que ya funciona de maravilla? Si por ejemplo hubiera mejoras en cuanto a la funcionalidad de la cámara, igual me plantearía la actualización...

Gracias de antemano. Saludos.
 
La cámara hace fotos iguales, lo único que tiene más filtros, luego también depende de la aplicación que suelas usar.
 
yo estoy muy de acuerdo con @Felipeubi, al respecto la funcionalidad del telefono va de maravilla eso no lo voy a negar ya que se aprovecha los 64 bits del S.O. Lollipop pero solo le falta que lo pulen un poco ya que tiene algunos fallos y bugs pero creo que solo son pequeños errores como ejemplo: Que la bateria se descarga un poco rapido pero eso depende si esta jugando o lo que estes haciendo otras cosas por otra parte que se recalienta un pcoco el movil, tambien presenta como pequeños pantallazos pero eso arreglo cerrando y abriendo la tapa de la funda, y al respeto del wifi va muy bien pero a veces se nota que pierde un poco cobertura claro todo esto que digo no suele pasar tan seguido sino suele pasar cuando se acuerda el movil que tiene bugs jajajajaja..... Por lo demas va de maravailla yo juego mortal kombat x y world of tanks bliz y corren lo juegos como una moto sin lag y sin bug van de maravilla y ya por ultimo pues yo tengo la ROM de needrom que ya trae el Recovery y Pre-rooteado pero supongo que la rom stock Lollipop debria tener menos errores y bugs
 
yo tengo la ROM de needrom que ya trae el Recovery y Pre-rooteado pero supongo que la rom stock Lollipop debria tener menos errores y bugs
De hecho yo creo que la Rom stock tiene más fallos que esta custom. Yo noto mejor rendimiento en kitkat que en lollipop,
 
De hecho yo creo que la Rom stock tiene más fallos que esta custom. Yo noto mejor rendimiento en kitkat que en lollipop,

Funciona mejor la version rooteada, los almacenamientos están bién, reconoce la SD, la bateria durá mas, etc.

Lo de los pantallazos es un mal menor, ya que se soluciona bloqueando el teléfono, yo la verdad que estoy bastante contento con Lollipop y para mi va de 10.
 
A alguien le pasa lo que a mi con la camara? :( grabo y el video ok, pero no tiene audio ningun video que grabo, ya sea con la app de la camara, con la google camera o con whatsapp :/
 
A alguien le pasa lo que a mi con la camara? :( grabo y el video ok, pero no tiene audio ningun video que grabo, ya sea con la app de la camara, con la google camera o con whatsapp :/

Nop, a mi si me los graba bien, con Whatsapp y normal.¿ Has probado otra camará?
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sigo teniendo la duda respecto a si es posible ó no sacar fotos en formato RAW. Me interesa que las fotos tengan este formato para poder editarlas después de la toma, si fuera necesario. En cualquier caso, estoy bastante satisfecho con la cámara del móvil. Ayer estuve sacando fotos (en día nublado) y he de decir que las fotos salieron bastante bien (sobre todo utilizando la función HDR). En fotos de noche, la cosa cambia bastante y las fotos salen con un color amarillento, en definitiva son fotos de menor calidad. Creo que tampoco se puede pedir mucho más a un móvil de 130 euros, estoy muy contento con esta compra.

Saludos.
 
mmm.... @Daniel Alejandro no se eso lo que tu dices es muy raro yo he grabado algun video ya sea de prueba o no pero a mi me lo graba muy bien sin fallos con sonido y sin sonido y eso que lo pongo todo a tope y asi ,e lo grabas hasta me grabo cuando me llegabanb las notificaciones cuando estaba graban me grabo hasta el sonido cuando vibraba.....
Pero tengo una duda @Daniel Alejandro que Rom tienes?
 
pues @Alex P me parece que en kitkat tenia esa opcion sino lo no recuerdo tomar fotos en formato Raw pero en fin.... pero si no lo tienes en Lollipop yo te recomiendo una de aplicacion que prometen mucho al menos sgun el criterios de la gente aunque yo no soy de hacer fotos por ahi, al menos en dado caso veo una buenorra con una minifalda que se le vea hasta el DNI pues uso la camara... jajajajaja la aplicacion que debes buscar que se llama Raw Decoder Free o busca la aplicacion de la camara de google
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba