Cámara Mi4C

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Halcon
  • Fecha de inicio
H

Halcon

Simdualero de Bronce
28 Nov 2016
15
0
143
Xiaomi Mi4C
Hola Simdualeros, tengo un Xiaomi Mi4C y en global estoy contento con el. El único PERO es la cámara. Al tomar una foto aparece una débil neblina y desluce la foto. Mis preguntas son ¿se puede cambiar el software de la cámara? En caso afirmativo ¿por cuál? ¿ creeis que ganaré algo?
Gracias de antemano por vuestros comentarios

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Puedes probar con otras apps como Open camera (enlace) o Camera MX (enlace). Si el defecto no desaparece puede que sea algo de la lente del terminal.

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
SuperMod
Cocinero
11 Ago 2015
4.856
4.732
7.243
Ehh!!!!
Hola,
Las fundas tambien pueden provocar esos efectos si son muy cerrados y gruesos los bordes, si tienes puesta funda, prueba sin ella.

Prankman

Prankman

Platino
27 Jul 2016
314
65
912
También puede influir la ROM que tengas instalada. No todas van igual de fino y no le sacan el mismo provecho a la cámara.

H

Halcon

Simdualero de Bronce
28 Nov 2016
15
0
143
Xiaomi Mi4C
Puedes probar con otras apps como Open camera (enlace) o Camera MX (enlace). Si el defecto no desaparece puede que sea algo de la lente del terminal.
[DOUBLEPOST=1486986266][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta 0Jos0, probé la app Camera MX y aparte de ser lentísima al hacer el disparo, tiene publicidad para aburrir, las fotos salían igual. La otra app no la he probado. Tendré que probarla.......
[DOUBLEPOST=1486987365][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta Blood. La funda tiene un buen agujero y no le influye.
[DOUBLEPOST=1486987901][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta Prankman. La ROM oficial venía en chino e inglés y las fotos ya salían mal. Envié el móvil a un servicio técnico de Xiaomi para que la cambiaran a español y sigue igual.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• blasbaby
  • ordax
  • rambenal
  • Suzuka
  • birrafria
  • segnini
  • pucio
  • menguelez
  • jm-carrera
  • ben99873
  • mc.canos