PROBLEMA Cámara no va

Ztev5

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Hola buenos días. Desde hace un par de días mi cámara a dejado de funcionar, pone que no está disponible y que reinicie, eso es lo que ago y sigue igual. Antes siempre que me pasaba lo hacía y todo perfecto. Gracias por la ayuda
 
Y que es el menú oculto? Perdonar pero es que no tengo ni idea
 
Creo recordar que si vas a información del teléfono y das varios toques en el apartado del kremel se abre un menú...
También puedes Ir al marcador y poner *#*#6484*#*#, se abre un menú oculto donde testeas todos los sensores y ahí la compruebas.

Siguiente paso si no funciona, entrar en el menú oculto pero desde apagado; apagas el móvil, y lo enciendes apretando primero el vol+ y luego el power, sin soltarlos hasta que aparezca MI, entonces sueltas el power pero mantienes el vol+. Se te abrirá un menú similar al anterior para testear los sensores, prueba la cámara ahí.

De todos modos, has actualizado la Rom o algo así?, Es que es raro que antes te fuera y ahora de repente no?
Creo recordar que alguna Rom traía ese bug... Pero era bastante antiguo. Que Rom llevas?
 
Vale me e metido y da fail la delantera y trasera, que tendría que hacer? Yo no e puesto nada el. Móvil esta de fabrica, gracias por tu ayuda
 
Buenas.
@Ztev5 que ROM llevas instalada? Para saber es en Ajustes - Información del teléfono y Tomás captura o proporcionas la información de Versión MIUI
Saludos:smile:
 
Última edición:
A ver, cuando haces el test de las cámaras, prueba a tocar hacia atrás para salir de la aplicación de la cámara, y selecciona "Fail". Esto debería restablecer el sensor y la lente del sensor. Sal del modo CIT y prueba ahora la cámara. Si hubo un problema con el sensor (o lente), debería resolverse ahora.
Si no se soluciona, prueba a restablecer a estado de fábrica.
Si esto falla, como dice @samuel serrano cortes , mira que ROM llevas e intenta flashear una ROM distinta.
Si por último falla todo, igual es fallo de hardware y deberías intentar solucionarlo con la tienda, pero casi te diría que es de software por lo que he leído por ahí...
 
Pues pone miui global 8.5 estable 8.5.7.0(MHOMIED) eso es? por qué lo de meterme en modo oculto y poner las dos camaras en fail lo ago pero sigue igual. O lo ago mal
 
Gracias! Si lo raro es que den las dos a la vez fail, seguro que es una tontería. Si reinicio el móvil de fábrica sigue en español? Donde podría guardar todos los datos?
 
Gracias! Si lo raro es que den las dos a la vez fail, seguro que es una tontería. Si reinicio el móvil de fábrica sigue en español? Donde podría guardar todos los datos?
Buenas.
Si haces la restauración de fabrica el móvil seguirá con la ROM multilenguaje (con idioma español). Para hacer una copia de seguridad sigues esto:
  • Ve a Ajustes
  • Entras en Ajustes adicionales
    IMG_20171103_082344.jpg
  • Eliges copia de seguridad
    IMG_20171103_082402.jpg
  • Y ahí están las opciones...
    IMG_20171103_082536.jpg
Saludos:blush:
 
Vale muchas gracias, y las fotos también se guardan? O eso ya es de otra forma? La copia de seguridad va a la tarjeta SD? O al ordenador?
[DOUBLEPOST=1509815737][/DOUBLEPOST]hola buenas,me pide una contraseña para restablecer el telefono,como va eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba