PROBLEMA CAMARA:Pixeles defectuosos en sensor CMOS

¿tiene tu movil Jiayu G4S pixeles defectuosos?


  • Votantes totales
    28
Yo creo que somos bastantes los que tenemos este movil y nos estamos dedicando a sacarle defectos por todas partes. Esto es bueno porque asi entre todos podemos encontrar soluciones para algunos de ellos.
A mi la camara me parece correcta, y la verdad es que todavia no he encontrado ningun movil que haga fotos perfectas en interiores
 
Hola a todos, no son pixeles muertos sino pixeles calientes. Es normal que cuando el ISO se fuerza mucho aparezca algún que otro pixel caliente por saturación, lo que no es normal son tantos. Por lo que he probado algunos desaparecen y aparecen otros, y otros que aparecen casi siempre en el mismo sitio (no siempre se saturan pero si la mayoría de veces).

Se supone que el G4S es la versión mas alta de los anteriores G4, pero si realmente pasa en todos los móviles G4S y no es problema de fabricación sino que han bajando la calidad de la camara la han fastidiado bien porque no tienen comparación.

Aqui un cuarto de foto de un G4S totalmente a oscuras:
http://subefotos.com/ver/?f2bece019ea7f5d9581992f424003194o.jpg

Y aqui un cuarto de foto de un G4A totalmente a oscuras:
http://subefotos.com/ver/?cc428bf8e166e2e945eb7ffff77048a5o.jpg

La diferencia es notable y es un problema porque uno de los puntos fuertes de este modelo era la cámara.

La verdad no se si vale tanto la pena que le metan mas núcleos si ya le fastidian la cámara y la memoria interna
 
No hay píxeles muertos. Son píxeles calientes. La cámara funciona bien.
Ninguna cámara es capaz de hacer fotos sin luz, por favor, no confundáis a la gente.
A mi las frases del tipo "en interiores hace unas fotos muy malas" me da urticaria... pon un iso bajo y apoya la cámara por ejemplo.
A una cámara de este tipo no se le puede pedir mucho más, ¿las hay mejores?, seguro, pero a mi no me parece mala.

No confundo a nadie. He tenido antes 3 móviles chinos de gama media y este saca las peores fotos en interior. Son penosas. El Samsung de mi novia de hace 5 años las hace mejor en interior


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
hola, es este el hilo de los fotografos profesionales que usan el movil para reportajes del national geographic :smile: :smile: :smile:
pd, es un poco de humor, no os enfadeis :wink:

yo soy de los que piensa de que si se quiere algo bueno, hay que pagarlo,
sin embargo al hablarlo a ver si encontráis algún tipo de solución.

«tapatalkeando»
 
Todo depende de con qué se compare.
Pero espero que nadie se moleste si digo que no me interesa hacer fotos de la oscuridad total.
 
Hola.

Voy a dejar unas fotos con varias pruebas de programas.
Camera Zoom FX
Lenovo Supercamera
Camera de stock

Lenovo a oscuras y con flash
sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_05_mini_140605011117353519.jpg

sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_05_mini_14060501115422297.jpg


Camera Zoom a oscuras y con flash
sia1.subirimagenes.net_img_2014_06_05_14060501133492539.jpg

1406050114054801.jpg


Camera Stock a oscuras y con flash
140605011220474382.jpg

140605011325113172.jpg


No se porque pero hoy me han aparecido menos puntitos, muchos menos :dizzy:

Seguire probando diferentes programas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El truco en interior es cámara stock, iso 100 y flash

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Stocks - Realtime Stock Quotes,

esta es? la has bajado del play store?
 
Ayer haciendo unas fotos en la costa y me di cuenta que las fotos que saca la camara sale las personas como enanas .

Estoy usando la camara que trae de serie o usais otra camara? como teneis la camara 13M pixeles (4.3) o 13M pixeles (16:9) ?

ya que yo la tengo 16:9 y las fotos de una persona parece enanos osea paticortos
Última edición: Ayer a las 23:43
 
Yo la tengo 4:3 y salen normales

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo también he detectado píxeles blancos, pero vamos... No me parece que sea algo crítico ya que sólo los he visto tirando una foto a oscuras. Conté como unos 10.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba