NOTICIA Cámara principal reversible para selfies?

Breixo

Breixo

Admin
Me acaban de pasar una invitación de Bluboo que participará en el próximo MWC de Barcelona, me ha llamado muchísimo la atención esta innovación:

Al parecer ya lo habían anunciado en el evento CES de Las Vegas, aún no lo había visto :sweatsmile:
ImagenExternaRotahttp://www.proandroid.com/wp-conten...ura-de-pantalla-2018-01-10-a-las-13.02.23.png
La idea me parece muy buena (poder utilizar la cámara trasera que siempre es más potente para selfies).
Ahora falta ver en la práctica cómo de útil y cómodo es.
Qué opináis?

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
Me acaban de pasar una invitación de Bluboo que participará en el próximo MWC de Barcelona, me ha llamado muchísimo la atención esta innovación:

Al parecer ya lo habían anunciado en el evento CES de Las Vegas, aún no lo había visto :sweatsmile:
ImagenExternaRotahttp://www.proandroid.com/wp-conten...ura-de-pantalla-2018-01-10-a-las-13.02.23.png
La idea me parece muy buena (poder utilizar la cámara trasera que siempre es más potente para selfies).
Ahora falta ver en la práctica cómo de útil y cómodo es.
Qué opináis?
Hace 3 años ya vi algo parecido por parte de Oppo

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
La ventaja que le veo al del oppo es que no hay que tocarla mientras que la del bluboo parece que sí ó sí hay que ponerle el dedo para levantarla y tocaría limpiarla y también que sí se deja levantada por descuido se puede quebrar.

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
Ninguna ha innovado, tampoco Oppo, hace muchos años que LG ya hizo lo mismo en modelo K, no recuerdo bien cual era.

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
De todas, me parece mejor pensada la del Oppo.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
En los tiempos en que los telefonos de concha estaban en auge, Yo llegue a tener un lg y un samsung que la camara giraba hacia atras o hacia delante. Ésta estaba situada en medio de las "bisagras" ... Os enseñaria fotos pero es que no me acuerdo de que modelos fueron.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%