NOTICIA Cámara principal reversible para selfies?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cámara principal reversible para selfies?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Me acaban de pasar una invitación de Bluboo que participará en el próximo MWC de Barcelona, me ha llamado muchísimo la atención esta innovación:
upload_2018-2-24_12-41-40.png

Al parecer ya lo habían anunciado en el evento CES de Las Vegas, aún no lo había visto :sweatsmile:
ImagenExternaRotahttp://www.proandroid.com/wp-conten...ura-de-pantalla-2018-01-10-a-las-13.02.23.png
La idea me parece muy buena (poder utilizar la cámara trasera que siempre es más potente para selfies).
Ahora falta ver en la práctica cómo de útil y cómodo es.
Qué opináis?
 
Me acaban de pasar una invitación de Bluboo que participará en el próximo MWC de Barcelona, me ha llamado muchísimo la atención esta innovación:
upload_2018-2-24_12-41-40.png

Al parecer ya lo habían anunciado en el evento CES de Las Vegas, aún no lo había visto :sweatsmile:
ImagenExternaRotahttp://www.proandroid.com/wp-conten...ura-de-pantalla-2018-01-10-a-las-13.02.23.png
La idea me parece muy buena (poder utilizar la cámara trasera que siempre es más potente para selfies).
Ahora falta ver en la práctica cómo de útil y cómodo es.
Qué opináis?
Hace 3 años ya vi algo parecido por parte de Oppo
 
La ventaja que le veo al del oppo es que no hay que tocarla mientras que la del bluboo parece que sí ó sí hay que ponerle el dedo para levantarla y tocaría limpiarla y también que sí se deja levantada por descuido se puede quebrar.
 
Ninguna ha innovado, tampoco Oppo, hace muchos años que LG ya hizo lo mismo en modelo K, no recuerdo bien cual era.
 
En los tiempos en que los telefonos de concha estaban en auge, Yo llegue a tener un lg y un samsung que la camara giraba hacia atras o hacia delante. Ésta estaba situada en medio de las "bisagras" ... Os enseñaria fotos pero es que no me acuerdo de que modelos fueron.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba