¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Cámara se ve verde, ninguna imagen. Feiteng H9500

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por mimarca2010, 21 Abr 2014.

Tags:
  1. mimarca2010

mimarca2010 Simdualero de Bronce

19
      6
      18 Mar 2013
      Compré a mi hijo este teléfono en Antelife ya que por opiniones de amigos me parecía buena relación calidad/precio y que no daba problemas . Tiene 5 meses y ha empezado con ese problema: al enceder cámara para hacer fotos se ve en verde la pantalla y no se ve ninguna imagen. Instale otra aplicación cámara y lo mismo. Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Gracias :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Pincho

Pincho Simdualero de Plata

75
        5
        7 Mar 2013
        Murcia
        1.- Apaga el móvil.
        2.- Quita la tapa de la batería, Quita la batería y quédate mirando la cámara.
        3.- suavemente presiona por la zona que queda a la derecha del objetivo de la cámara (la zona marcada en esta foto, no importa si es un h9500 o h9500+)
        12342.

4.- pon batería y enciende, con un poco de suerte solucionado (hasta que se volviera a medio-salir el conector de la cámara); si no, repite la operación un par de veces por si acaso, el siguiente paso sería abrir el teléfono

Prueba a ver si suena la flauta; en caso contrario puedes probar a reinstalar otra ROM para descartar el improbable caso de error de software

Un saludo y suerte

• mimarca2010

mimarca2010 Simdualero de Bronce

19
          6
          18 Mar 2013
          Solucionado. Muchas Gracias pincho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Pincho

Pincho Simdualero de Plata

75
            5
            7 Mar 2013
            Murcia
            Me alegra

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.