CONSULTA Cámara

serpenter

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
195
1º- ¿Cómo se puede poner en los ajustes de la cámara para poder guardar las fotos en la memoria interna?(Tengo la rom 5.1 del foro)

2º- Al hacer fotos,salen borrosas,como que si no se viese la imagen bien definida,lo cual no debería pasar con una cámara de 13 mgapíxeles a no ser que sea una foto hecha de noche,por ejemplo.(tengo todo en automático,con la antivibración puesta y enfocando siempre antes de sacar la foto)

¿Esto es normal en este móvil?,o hay que configurar la cámara de alguna forma en especial para que salgan bien?

P.D:Antes tenía una cámara CANON bastante vieja que tenia solamente 3 megapíxeles y al comparar las fotos en el ordenador,se ven mucho mejor con la CANON :/
 
Un familiar tiene este terminal y las fotos que he hecho con él me han sorprendido de lo bien que salen. No he observado que salgan borrosas. Sobre almacenar las fotos en la SD externa, prueba otra aplicación como Camera fv-5 o camera FX que sí tienen opción de elegir donde guardarlas. Puedes probar también un fix que dejó Avecilla para solventar algunos problemas relacionados con la SD externa.
 
i68.tinypic.com_htbc6g.png
2jdqnmg.png


A esto me refiero(son recortes de una imagen sin agrandar ni nada),se ven muy borrosas y eso que había bastante luz. He probado a hacer más fotos y si se hacen a un objeto desde muy cerca o cosas por el estilo,salen bastante bien,pero fotos normales con luz bastante decente me salen como las que he puesto.

Probaré a usar otra app de cámara,pero me parece estúpido que no se pueda cambiar el almacenamiento de las fotos,porque por ejemplo...,si se llena la SD y quieres guardarlas en la interna no puedes desde la cámara por defecto :/
 
Sobre la cámara, eso no parece normal. Está desenfocada. ¿Se te ha caido el movil?

Sobre el almacenamiento, para eso están los programas tipo "explorardor de archivos". Copiar y pegar donde quieras.
 
No se me ha caido el móvil ni nada,lo tengo desde hace 1 semana más o menos y está como cuando me lo trajeron,pero me extrañaba que salieran tan borrosas.

Alomejor es por la cantidad de luz y la ISO se hace tan grande que sale borrosa,pero no se...,lo que si he notado que al hacer fotos con mucha luz natural al mediodia o por ahi,que es cuando más sol hace,pues si salen bien,aunque se nota un poco borrosa también,pero bastante menos que las otras 2 fotos que he pasado.

Sobre el almacenamiento,lo decía porque alomejor al almacenarse en la SD se reducia la calidad y se veían peor que si se guardasen en la memoria interna,pero no creo.

i67.tinypic.com_2aiegeo.jpg


Esta foto la acabo de sacar hace un momento y se ve bien,pero es lo que digo,se ve bien porque hay muchísima luz,sin embargo,en cuanto baja un poco la luz,se ve borrosa como las fotos que pasé antes.
 
¿Probaste con un reseteo, restablecimiento a valores de fábrica?. A ver si mejora el tema.
 
¿Probaste con un reseteo, restablecimiento a valores de fábrica?. A ver si mejora el tema.

Le puse android 6.0 ,pero al final volví a instalar la rom 5.1 del foro,por lo que al restaurar de fábrica la versión que me pondrá será la última que flashee,¿no?,es que intenté restaurar de fábrica cuando tenía la 6.0 instalada,pero solamente se reinició y volvió a cargar la misma versión del sistema que flashee.
 
Cuando se restaura de fabrica lo que hace ea eliminar todos los datos de usuario y aplicaciones deacargadas. No cambia el sistema instalado, para eso es necesario flashear una rom.
Lo que conseguimos es dejarlo como si fuera para nueva configuracion.
Sobre la camara, a mi me funcionaba bien, entendiendo que en sitios con poca luz la calidad cae ( mayor grano y posibilidad de desenfoque).

Saludos
 
Por eso lo decía,que aunque restaure de fábrica no va a cambiar la calidad de las imágenes,digo yo...

En sitios con poca luz o de noche lo entiendo,pero,cómo se puede ver tan mal la segunda foto de las 3 que he enviado cuando entraba bastante luz por la ventana?,no estaba en la calle,pero tampoco hice la foto con poca luminusidad :sweat::(
 
También podría ocurrir que no hayas hecho bien los flasheos y haya quedado algo de las anteriores rom. Yo suelo recomendar, en el SpFlashtool, seleccionar "firmware upgrade" para que haga un formateo del terminal. Muchas veces problemas de inestabilidades de aplicaciones vienen precisamente porque quedan cosas de roms anteriores.
 
Cuando pasé de la 6.0 a la 5.1 le di a Format All+Download,tuve que poner los IMEI,pero preferí hacerlo así para que quedase todo limpio y sin errores,pero la flashearé de nuevo por si acaso.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba