CONSULTA Camaras de acción tipo GoPro

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.601
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Hey familia,
Ando en el mercado por una cámara de esas de acción tipo GoPro para grabar mis carreras de obstáculos.
Tienen experiencia con alguna que no requiera vender un riñón? Veo tantas marcas extrañas en Aliexpress que no tengo ni idea.
Gracias!
 
Hey familia,
Ando en el mercado por una cámara de esas de acción tipo GoPro para grabar mis carreras de obstáculos.
Tienen experiencia con alguna que no requiera vender un riñón? Veo tantas marcas extrañas en Aliexpress que no tengo ni idea.
Gracias!
Igual @GAYAFON puede orientarte, creo que tiene alguna
 
Hey familia,
Ando en el mercado por una cámara de esas de acción tipo GoPro para grabar mis carreras de obstáculos.
Tienen experiencia con alguna que no requiera vender un riñón? Veo tantas marcas extrañas en Aliexpress que no tengo ni idea.
Gracias!
Yo tengo pendiente una review sobre esta cámara:
La tengo sin abrir desde que me la compré (hace casi dos años :sweatsmile:)
 
Yo tengo una Insta360 que es modular (le puedes cambiar las lentes, baterías, etc) si la compras solo con la lente 4K sale por 265€ o así, con el pack 4k + lente 360° suele rondar los 450€

Lo bueno de esta cámara es que graba directamente con la estabilización activada si quieres y no hay que editar nada despues


Ese video está grabado al principio con el módulo 4K en formato 6k cine. Luego verás que hay videos del módulo 360° que mola mucho pero hay que andar editando, el final del vídeo está hecho con la cámara de mi móvil 🤪 las cámaras de acción por la noche son KK normalmente
 
Yo tengo una Insta360 que es modular (le puedes cambiar las lentes, baterías, etc) si la compras solo con la lente 4K sale por 265€ o así, con el pack 4k + lente 360° suele rondar los 450€

Lo bueno de esta cámara es que graba directamente con la estabilización activada si quieres y no hay que editar nada despues


Ese video está grabado al principio con el módulo 4K en formato 6k cine. Luego verás que hay videos del módulo 360° que mola mucho pero hay que andar editando, el final del vídeo está hecho con la cámara de mi móvil 🤪 las cámaras de acción por la noche son KK normalmente
Si, muy bien y seguro que muy buena, pero... ¿has leído el enunciado del hilo? "que no requiera vender un riñón"
 
Una go pro son 500€, está cuesta la mitad 🤷🏻‍♀️
Y la que tengo yo (sin abrir todavía), un tercio.
Creo que, los tiros, apuntan mas hacia la mía que, obviamente, tambien será un tercio de la calidad de una Go Pro. Pero es que, la Go Pro, es demasiado...
 
Y la que tengo yo (sin abrir todavía), un tercio.
Creo que, los tiros, apuntan mas hacia la mía que, obviamente, tambien será un tercio de la calidad de una Go Pro. Pero es que, la Go Pro, es demasiado...
Y yo también creo que la idea de @cjsegninir es por ahí, una cámara de troteo sobre los 50€ que no son nada malas, ¿que no se pueden comparar a las Gopro? posiblemente, pero yo, los vídeos que he hecho con ellas a fullHD no adolecen de calidad, desde luego. Y las he sumergido también, y no ha habido fallo en la estanquidad, cierto es que a muy poca profundidad, pero yo no practico el buceo, solo cuando me enfada alguien, que entonces si "buceo" 🤣 🤣 ¡¡No he podido aguantar el chiste, lo siento!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba