Cambiar a 2G

silverius

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
925
Puntos
1.060
Buenas.

En mi anterior android, para ahorrar batería, me gustaba tenerlo en 2G y solo cambiar a 3G cuando fuese necesario. Incluso he visto alguna app que lo hace automático, pero la cuestión es que no encuentro manera de hacerlo en el ZP100 con ICS.
Es más, tengo la sensación de que apps como JuiceDefender o Green Power no son capaces de desconectar la red movil, tampoco lo consiguen widgets como widgetsoid o extedndedcontrol.
Sabéis de alguna solución para esto, o algún truco para lograrlo?

Actualmente uso la ROM oficial con el fix para la cobertura del Pilot

Saludos
 
A mi también me interesaría si existiera alguna manera de hacerlo. En la versión 2.3.6 que tenía antes mi teléfono tampoco aparecía la opción de escoger entre 2G y 3G
 
Yo uso "Switch 2G/3G", gratis en Google Play. No lo hace automático, ya que en nuestros teléfonos, al haber ranuras para 2 sims, es imposible, pero al menos te facilita la labor llevándote rápidamente al sitio donde se cambia.
 
Y donde esyá la opción? Es que no la veo... en el menu 3g solo m deka cambiar entre gprs/wcdma o wcdma, nada d gprs solo

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
silverius dijo:
Y donde esyá la opción? Es que no la veo... en el menu 3g solo m deka cambiar entre gprs/wcdma o wcdma, nada d gprs solo

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2

Yo tampoco veo que se pueda seleccionar solo gprs

Sent from my ZP100 using Forum Runner
 
Es muy simple:

Si en la primera opción escogéis desactivar el 3G, ya da igual seleccionar sólo GPRS o no, porque el 3G está desactivado. Y en el caso de tener el 3G activado en alguna tarjeta,. ya sí tiene sentido seleccionar el modo.
 
jman0 dijo:
Es muy simple:

Si en la primera opción escogéis desactivar el 3G, ya da igual seleccionar sólo GPRS o no, porque el 3G está desactivado. Y en el caso de tener el 3G activado en alguna tarjeta,. ya sí tiene sentido seleccionar el modo.

Muchas gracias por la aclaracion. Funciona perfectamente

Sent from my ZP100 using Forum Runner
 
Yo uso "Switch 2G/3G", gratis en Google Play. No lo hace automático, ya que en nuestros teléfonos, al haber ranuras para 2 sims, es imposible, pero al menos te facilita la labor llevándote rápidamente al sitio donde se cambia.

Yo uso Elixir 2 + Elixir Widget, tiene un montón de widgets, y hay uno que hace lo que dice jman.
Os aconsejo la aplicación, que aparte de tener un montón de opciones, es gratuita.

Screenshot_2012-08-07-16-53-28.jpg

Screenshot_2012-08-07-16-53-47.jpg

Saludos

Screenshot_2012-08-07-16-53-28.jpg


Screenshot_2012-08-07-16-53-47.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba