CONSULTA cambiar a lineageOS

ruben222

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
1.455
Hola, alguien podria decirme que rom de lineageOS és la mejor para el leeco le 2 x527?Gracias de antemano.
 
Este terminal tiene bastante desarrollo, pero por lo poco que he leído por encima, casi todas están compiladas a partir de la misma base y tienen los mismos bugs: sin mando a distancia y que la cámara no va tan bien como en la stock

LeEco Le 2 Forum on XDA Developers

Ve probando y nos cuentas con cuál te quedas
 
Ok, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1488986866][/DOUBLEPOST]Me he metido en la pàgina del enlace y no se donde està la opción para descargar la rom, aparte de eso, donde ponent rom oficial quiere decirme eso que és una stock rom? Soy un poco novato en estàs Cosas jejejeje, gracias de antemano
 
Pues si eres novato, lee, lee mucho antes de hacer nada para evitar brickear el teléfono. No te estoy desanimando pero si uno no está seguro de cómo hacer las cosas igual es bueno esperar un poco, documentarse y después darle caña al terminal.

Si lo que querías es meter LineageOS es hilo correspondiente es éste: [ROM][X52X][7.1.1][UNOFFICIAL] LineageOS 14.1 for LeEco Le2

Lo que tienes que hacer está explicado en ese hilo:

"HOW TO INSTALL LINEAGEOS

- Make sure your phone is running 19S bootloader or higher
- Download the LineageOS zip(s). (see Downloads)
- Copy the LineageOS zip to internal sdcard.
- Unlock bootloader and install TWRP. (see Downloads)
- Boot into TWRP.
- Perform a backup of your current ROM. (Optional)
- IMPORTANT: Do a Factory Reset. (Wipe data & cache)
- Flash LineageOS.
- Optional: Install the Google Apps addon package. (see Downloads)
- Reboot



HOW TO INSTALL TWRP

- Enable developer options
- Allow oem unlock
- Power off
- Hold Volume down + Power for Fastboot mode
- fastboot oem unlock-go
- fastboot boot twrp.img
- adb push twrp.img /sdcard/
- Choose "Install" and then "Install Image"
- Select twrp.img
- Select Partition "Recovery"
- Confirm Flash