CONSULTA cambiar a rom global meizu pro 7

Buenas y perdonad por la tardanza en contestar.

Lo único que se me ocurre es que sea o la contraseña que tengas puesta del teléfono o la contraseña de la cuenta de Flyme...
@señor disculpa q sea tan pesado pero estoy de los nervios ya llevo desde q puese la pregunta con el problema he introducido tanto la contraseña de mi telefono y la de la cuenta flyme y me sigue saliendo el mismo mensaje de la foto q envie nose q hacer ya porfavor necesito ayuda
 
hago uno a uno los pasos aseguir y lo de la imagen es lo q me aparace
IMG-20180629-WA0006.jpg
@blood perdona por seguir molestando no consigo los permisos root no encuentro la manera de pasar de esa imagen no se q hacer agradeceria mucho tu ayuda
 
@blood perdona por seguir molestando no consigo los permisos root no encuentro la manera de pasar de esa imagen no se q hacer agradeceria mucho tu ayuda
Puedes poner una captura sin el cartel de id?
 
Según estoy leyendo...debes seleccionar idioma chino simple. Prueba así, sino deberás bajar a versión 6 de flyme china. En ningún sitio leo que haya que abrir el bootloader.
@blood tengo q poner el terminal en chino simple y luego ir a permisos root? y lo del bootloader la verdad es algo q se me ocurrio a mi como opcion para ser root
 
@blood tengo q poner el terminal en chino simple y luego ir a permisos root? y lo del bootloader la verdad es algo q se me ocurrio a mi como opcion para ser root
Si, asi es.
Ya, pero para pasar a global no hace falta abrirlo, solo dar permisos root desde flyme.
 
Si, asi es.
Ya, pero para pasar a global no hace falta abrirlo, solo dar permisos root desde flyme.
@blood voy a intentarlo con el chino simplificado y ahora te cuento y de verdad disculpa las molestias y muchas gracias por la ayuda. ya lo he intentado y me sale el mismo mensaje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba