CONSULTA cambiar a rom global meizu pro 7

increible soy incapaz de instalar la bendita rom global hago todo lo del tutorial y se cambia la rom a la global pero no me deja actualizar rom ni abrir play store y cuando intrnto reinstalar la ron global ya instalada no me acpta la el arcgivo zip
 
increible soy incapaz de instalar la bendita rom global hago todo lo del tutorial y se cambia la rom a la global pero no me deja actualizar rom ni abrir play store y cuando intrnto reinstalar la ron global ya instalada no me acpta la el arcgivo zip
Prueba esto, entra en el recovery y haz un hard reset, a ver si asi te va.
Que no te deje volver a ponerla puede ser pq pierdas el root al instalarla, pero no me hagas mucho caso, que de flyme se poco.
 
Prueba esto, entra en el recovery y haz un hard reset, a ver si asi te va.
Que no te deje volver a ponerla puede ser pq pierdas el root al instalarla, pero no me hagas mucho caso, que de flyme se poco.
@blood he conseguido poner la version 6.3.0.0G corre muy bien pero el problema q me da es q no me deja ser root me dice q he iniciado mi cuenta con un numero q no se ni cual es ni de donde sale y no me deja instalar la ultima rom global vamos q la actualizacion OTA no admitida en el dispositivo anclado
 
@blood he conseguido poner la version 6.3.0.0G corre muy bien pero el problema q me da es q no me deja ser root me dice q he iniciado mi cuenta con un numero q no se ni cual es ni de donde sale y no me deja instalar la ultima rom global vamos q la actualizacion OTA no admitida en el dispositivo anclado
Pq no entras desde el pc a tu cuenta flyme a ver quete dice?
 
@blood he conseguido poner la version 6.3.0.0G corre muy bien pero el problema q me da es q no me deja ser root me dice q he iniciado mi cuenta con un numero q no se ni cual es ni de donde sale y no me deja instalar la ultima rom global vamos q la actualizacion OTA no admitida en el dispositivo anclado

En la Rom global técnicamente no se puede tener root. Había un "fallo" que con shorcuts se podía, pero no sé si en el Pro 7 lo solventaron en la 6.3.0.0G (En F7 sí que no se puede... por ahora)

¿No puedes instalar la update desde el explorador de archivos de forma manual?
 
En la Rom global técnicamente no se puede tener root. Había un "fallo" que con shorcuts se podía, pero no sé si en el Pro 7 lo solventaron en la 6.3.0.0G (En F7 sí que no se puede... por ahora)

¿No puedes instalar la update desde el explorador de archivos de forma manual?
@blood en la web entro birn es en el mvl @señor no nome deja instalar manualmente me sale firmware corrupto
 
Cruzo los dedos para que no haya problemas!!
@señor señora acabo de liar y desde mi punto de vista la he liado pardisima intente instalar con flashfire y no lo conseguí y al volver a la versión 6 de flyme lo instalo y arrancó hasta ahí todo bien bueno pues al iniciar el teléfono introduciendo datos y todo lo necesario para arrancar bien en el mvl y aquí empezó el problemon resulta q el botón mback no funciona ni para la huella de he hecho ese el problema intente reinstalar la rom de flyme 6 y al intentar hacerlo en el reinicio para la actualización me pide q introduzca la contraseña de desbloqueo del movil dicha contraseña yo no la puse incluso pensé en q si ponía una funcionaria pero no pongo la primera contraseña y le doy a aceptar y me sale q repita la contraseña y al hacerlo no me da más opciones ni de siguiente ni nada solo atras y la contraseña no se queda guardada ni nada sabes o alguien sabe q podría hacer ya me doy por vencido con este terminal me he pillado un s9 y quiero restaurar el meizu para ponerlo a la venta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba