Cambiar altavoz trasero coolpad f2

angekcc

Xiaomi mi note 3
Platino
Mensajes
628
Puntos
1.627
Alguien sabe si el altavoz trasero del coolpad va simplemente encajado?
Tendría que cambiarlo por otro porque mi hujo tiro acuarius en la mesa y entro algo en el altavoz y ahora se oye raro...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si los dos van encajados tanto el multimedia como el de llamadas.Yo tube que cambiar el altavoz de llamadas y perfecto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ok, entonces sacarlo con cuidado y ya está, no?
Todavía no me ha llegado, pero espero que para esta semana este aquí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como es físicamente el altavoz multimedia?
Veo por aliexpewss que hay uno casi cuadrado y otro mas alargado
[DOUBLEPOST=1488798307][/DOUBLEPOST]Alguien se acuerda como es el altavoz multimedia físicamente? Veo en aliexpress que hay uno casi cuadrado y otro mas alargado rectangular
 
Hola buenas,

A mi el que me falla es el multimedia, manos libres y tonos de llamada. El trasero vamos
He intentado ir a un Hindú y a un Chino y me han dicho que no se arriesgan a cambiar el altavoz del teléfono y que siga sin funcionar. Lo voy a pedir a Aliexpress. En Aliexpress está uno que es medio cuadrado que indica que es el trasero pero sin embargo abro el teléfono y parece que el que lleva es alargado. En aliexpress hay otro que es alargado pero ese indica que es para las llamadas. Así que estoy hecho un lio.

¿Alguien lo llego a cambiar al final? ¿Puede ayudarme para saber como se sustituye?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba