Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

cambiar de rom en k3 note ?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por avespa, 4 May 2016.

1. avespa

avespa Simdualero de Bronce

4 May 2016
      Calificaciones:
      +0
      hola , tengo un Lenovo k3 note que compre hace un año, iva de lujo pero de un tiempo acá se queda como parado la pantalla y tengo que practicamente reiniciarlo( no creo que sea eso que decís de que se les va el tactil) El problema viene que le puse una rot cocinada de xancin y borre la que tenía de fabrica.
      la que tenía no se como se llama es una muy famosa que corre por internet que al empezar salen unas zapatillas en blanco y negro.
      esa ron me da problemas( no me deja poner fotos a contactos de la agenda, cuando pongo en modo avion lo quito y ya no tengo datos moviles hasta que no lo reinico...etc)
      Como la puedo volver a poner?
      Cual me recomendais y como la pongo como la otra, con el tpw?
      gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Osk

Osk Simdualero Junior

6 May 2016
        Calificaciones:
        +0
        Buenas, yo tengo mi k3 hace poco y también le puse la de xancin que comentas (AOSP V4), con la foto en blanco y negro de unas zapatillas, y tengo el problema del modo avión que comentas y que los contactos grabados al llamarme no me los identifica como tales. Es por eso que también estoy mirando a ver a cuál me cambio, y he visto que en unas horas colgarán una más en castellano que de momento está en ingles y ruso. Hay tantas rom y tan buenas... :-D

Saludos!

• chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
        12 Oct 2013
        Calificaciones:
        +385
        Mas agtras ya se ha comentado alguna vez como solucionar el tema del modo avion. hay que tocar el fichero build.prop. Buscadlo en este mismo post.

• avespa

4 May 2016
          Calificaciones:
          +0
        • piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
          20 Nov 2014
          barbate,cadiz
          Calificaciones:
          +708
          instalale el programa link2sd desde la playstore y con esa apk ya podras desinstalarlos,lo mismo lo tienes que desinstalar dos veces porque la primera vez te desinstala la actualizacion de la que quieres desinstalar

• avespa

4 May 2016
            Calificaciones:
            +0
            gracias , lo intentaré con esea app o bien con el titanium.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado