cambiar de rom en k3 note ?

avespa

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
237
hola , tengo un lenovo k3 note que compre hace un año, iva de lujo pero de un tiempo acá se queda como parado la pantalla y tengo que practicamente reiniciarlo( no creo que sea eso que decís de que se les va el tactil) El problema viene que le puse una rot cocinada de xancin y borre la que tenía de fabrica.
la que tenía no se como se llama es una muy famosa que corre por internet que al empezar salen unas zapatillas en blanco y negro.
esa ron me da problemas( no me deja poner fotos a contactos de la agenda, cuando pongo en modo avion lo quito y ya no tengo datos moviles hasta que no lo reinico...etc)
Como la puedo volver a poner?
Cual me recomendais y como la pongo como la otra, con el tpw?
gracias
 
hola , tengo un lenovo k3 note que compre hace un año, iva de lujo pero de un tiempo acá se queda como parado la pantalla y tengo que practicamente reiniciarlo( no creo que sea eso que decís de que se les va el tactil) El problema viene que le puse una rot cocinada de xancin y borre la que tenía de fabrica.
la que tenía no se como se llama es una muy famosa que corre por internet que al empezar salen unas zapatillas en blanco y negro.
esa ron me da problemas( no me deja poner fotos a contactos de la agenda, cuando pongo en modo avion lo quito y ya no tengo datos moviles hasta que no lo reinico...etc)
Como la puedo volver a poner?
Cual me recomendais y como la pongo como la otra, con el tpw?
gracias

Buenas, yo tengo mi k3 hace poco y también le puse la de xancin que comentas (AOSP V4), con la foto en blanco y negro de unas zapatillas, y tengo el problema del modo avión que comentas y que los contactos grabados al llamarme no me los identifica como tales. Es por eso que también estoy mirando a ver a cuál me cambio, y he visto que en unas horas colgarán una más en castellano que de momento está en ingles y ruso. Hay tantas rom y tan buenas... :-D


Saludos!
 
Buenas, yo tengo mi k3 hace poco y también le puse la de xancin que comentas (AOSP V4), con la foto en blanco y negro de unas zapatillas, y tengo el problema del modo avión que comentas y que los contactos grabados al llamarme no me los identifica como tales. Es por eso que también estoy mirando a ver a cuál me cambio, y he visto que en unas horas colgarán una más en castellano que de momento está en ingles y ruso. Hay tantas rom y tan buenas... :-D


Saludos!

Mas agtras ya se ha comentado alguna vez como solucionar el tema del modo avion. hay que tocar el fichero build.prop. Buscadlo en este mismo post.
 
ya me he cambiado a esta CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)

, va mas fluida, pero quiero queitarle las aplicaciones como el play music, play kiosko y todas esas y no se como haverlo.
instalale el programa link2sd desde la playstore y con esa apk ya podras desinstalarlos,lo mismo lo tienes que desinstalar dos veces porque la primera vez te desinstala la actualizacion de la que quieres desinstalar
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba