Cambiar el altavoz

He editado el mensaje de arriba para ponerte el enlace. En este son las patillas las q hacen contacto en la placa. En tu caso debe de llevar los cables para hacer contacto en otro sitio de la placa. Si no lo encuentras también puedes soldar los cables a las patillas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno... ya lo tengo cambiado y funcionando... lo llevé a una tienda que reparan móviles, y me comentó que es muy parecido al que llevan los nokia, y me lo puso.
Me cobró 15 €, que no me pareció nada exagerado.
 
Gracias, mañana iré por aquí a preguntar precios.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el mismo problema... y no hay forma de que me lo quieran cambiar al ser un movi chino.... podrias decir el modelo del altavoz que te han puesto... o de qué nokia es?? o la tienda donde te lo han reparado, porque yo estoy desesperado
 
Llevales la foto que tengo puesta un poco mas arriba de cómo es el altavoz..... y verán que es el de los nokia .... no sé el modelo , ni de cuando....
Si no quieren cambiartelo, llevalo a otro .....
Yo lo cambié en una tienda de León..... no sé si serás de por aquí........
 
pero.... solo pusiste una foto de uno parecido... no el q es! y esq en todas las tiendas de reparacion de moviles me dicen q no abren marcas chinas..... desesperacion!
 
La foto que puse yo es la que está el altavoz montado en el movil... al lado está el vibrador redondo.....
Tiene las medidas puestas... vete donde arreglen moviles y llevales la foto esa para que ellos vean directamente que es un altavoz de nokia..... y se les pase el miedo... jijiji
 
Hola buenos días, he estado leyendo vuestro post y yo tb tengo cascado el altavoz trasero de mi MIZ z5, he quitado los tornillos traseros para desmontarlo pero no me atrevo de tirar de la tapa, ¿Podríais explicarme como desmontarlo sin dañarlo?,y si habeis solucionado el problema, ¿que altavoz y donde lo puedo conseguir? Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba