Cambiar el teclado

sitoriu

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
788
Bueno pues de nuevo me encuentro con otra cosa rara.

Tengo el teléfono, MIZ Z2, rooteado, intento instalar un teclado diferente y he probado con dos SwiftKey y touchPal, la cuestión es que cuando accedo a "idioma y entrada de texto", aparecen tanto éstos dos como el que viene por defecto marcados, pero por ejemplo cuando voy a teclear algo, mantengo pulsada la barra de espacio para permitir cambiar el teclado y me pasan dos cosas curiosas:

1/Cuando accedo a los teclados para revisar su configuración no puedo terminar el proceso de activación de ninguno de ellos, es como si el que viene de serie o algo no permitiera terminar la instalación ¿?

En swiftkey me quedo en el paso 3 "establecer como entrada" y no paso al 4, y en el TouchPal pulso el botón de activar pero no me deja pulsar sobre la segunda opción "activar entrada TouchPal", es cómo si no tuviera permisos para instalarlos pero como digo el teléfono está rooteado. ¿alguna idea?

2/Evidentemente cuando intento cambiar de teclado al escribir algo, nada de nada, me imagino que es porque de manera efectiva no se les ha terminado de dar permisos para finalizar su activación

¿Alguna idea?¿Alguno ha tenido el mismo problema?

Gracias por vuestro tiempo.
 
SOLUCIONADO.

Lo malo, que no se cómo.

He reiniciado unas 5 o 6 veces y en una de ellas ha colado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba